Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
https://elpais.com/smoda/placeres/e...lacer-mas-alla-de-los-juguetes-sensuales.html
A mí lo que me hace gracia, es que las cosas más íntimas, incluido pipi-ocre pero sobre todo aspectos sensuales, en los cuales ellas son responsables se cuentan con total normalidad, crean artículos de opinión, científicos o incluso son problemas nacionales o Globales.
Tengo amigos que dirían
"Es que el sesso es natural, hay que hablarlo"
Seré raro pero de toda la vida oir (incluso a tias buenas) hablar de sesso como si fuera uns clase de dinámica de fluidos o el motor de un coche lo encuentro anti erótico. soltar es aún más natural pero no está tan de moda (bueno ahora sí) explicar cómo son tus cosas, como te limpias y que rastro dejas.
---------
Ahora imaginad por 5 segundos
Sólo 5 segundos de vuestro tiempo
Que dirían si millones de hombres se hubieran comprado una muñeca que no lubricaba muy bien y tienen heridas en su glande...
Qué diría la humanidad?
---------
Consejo, sobre todo traseril, si te metes dildos del ancho de una Cocacola y de 25 cm , es muy muy probable , mujer, que tú ano se dilate o tu vagina y te acarree otros problemas no solo insensibilidad sensual. No soy doctor ni experto pero creo que debe ser asi