Pues mire ustec que hace poco tiempo lei que siendo precisamente el objeto de trabajo su schoscho la mayoria se lo cuidan y no se si usted sabe que lavándose bien no hay mayor problema.
Y es curioso pero segun lei tambien ahora hay mas posibilidades de contagio de enfermedades venereas por lo guarras que se han vuelto las empoderadas y femilistas varias, que hasta aman sin condon, borrachas y en las partes traseras de los coches en algun parking o en un apestoso baño de disco choni bachatera qye tanto le gusta a las modernas mujeres "de bien".
Con decirle que me sorprende mucho que sea precisamente las pilinguitas, la mayoria, que les guele y les sabe a limpio, y no las mujercitas de su casa que mas de una, y casada, me he empotrado con olor a pipis o cosa.
Ahhh, porque no se crea usted que las mujercitas de bien, de su casita, con hijos y todo o la noviecita esa que tanto dice quererle, no se pone mirando a cuenca a la primera oportunidad tirando de tinder o badoo y tsmbien le toca al pobre de su "pareja" comer hasta pelos y olor sucio de otros machos.
Para vírgenes las iglesias, que ya tenemos unos añitos y me parecen mas limpias las pilinguis que algunas guarrillas "decentes" que se las dan de esquisitas.
De hecho en el trio que comente antes, tuve que aguantar un par de arcadas hasta que se diluyo el olor a pipi de despues de cenar para poder cumplir, y mire que ya habíamos quedado y se sabia que ibamos y no se molesto en darse un golpe de videt.
En fin, que con cierta edad ya se entiende lo que hablamos.