Movistar Fusion

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos:

Tengo ADSL y móvil con Vomistar... He visto que ha salido esta nueva tarifa por 60 euros (IVA incluido), que ofrece línea fija/ADSL y móvil (con tarifa de datos...). Lo único malo es que te piden una permanencia de 12 meses. Estoy pensando en apuntarme, porque ya soy cliente y sería un trámite sencillo. ¿Qué os parece? ¿Son más lonchafinistas otros operadores?

Actualmente me cobran 47 euros por el ADSL y gasto unos 15 euros de móvil (sin internet).

Gracias de antebraso.

yo pago 35 por ADSL y 20 de movil con Orange. (tarifa plana de 18 a 8 + datos en el movil)
Creo que los primeros 6 meses tengo una promocion de descuento en el ADSL.

Ah, eso si, ....con permanencia of course.
Orange es una cosa, pero las demas tambien.

Buff que burrada, pagas una barbaridad, adsl mas movil no puede suponer mas de 40 euros al mes

de movil tengo omv y pago 12 euros

de adsl, tengo una oferta que pago 25 todo incluido con una compañia de cable (telecable), que se me acaba pero me buscare algo similar

Después de mi experiencia con Orange, jamás volvería a contratar nada con ellos. En la fruta vida.

No todos son iguales.

Mecundo la secion, orange es el malo, a mi me pidieron dinero de facturas atrasadas de adsl hace años despues de haberme dado de baja. luego amenazaron con lista de jovenlandesesos y eso, que les den.

No conozco ninguna de esas compañías. De todas formas, con el ADSL estoy un poco atada, porque vivo en un barrio de reciente construcción y no llegan todas las compañías. ONO no llega, por ejemplo. Así que lo tengo un poco estropeado... :/

Es mi caso en mis ultimas dos casas. Mis unicas opciones: Orange, Telefonica y ONO ADSL (sin cable).

No conozco ninguna de esas compañías. De todas formas, con el ADSL estoy un poco atada, porque vivo en un barrio de reciente construcción y no llegan todas las compañías. ONO no llega, por ejemplo. Así que lo tengo un poco estropeado... :/

de movil tengo omv y pago 12 euros

de adsl, tengo una oferta que pago 25 todo incluido con una compañia de cable (telecable), que se me acaba pero me buscare algo similar

Hola, yo tengo tambien telecable, pero creo que hay dos compañias con nombre parecido.

La mia es Telecable Inversiones y pago 43€ iva incluido por 20mb.

¿Es la misma?

Si es asi ya estoy mañana preguntando por la famosa oferta.

Me comunicaría con señales de humo o me haría ermitaño antes que firmar nada con Orange. Son tal cosa que si tuviera que elegir entre Vomistar y ellos me quedaría con los amigos de Urdanga.

Volver