Movistar convierte en ilimitados los datos de sus líneas móviles y elimina los límites de franquicia

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.449
Reputación
29.190
MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las líneas móviles de Movistar han pasado a tener datos ilimitados a partir del pasado miércoles, exceptuando aquellas de prepago, y se han eliminado los cargos por sobrepasar la franquicia de datos en aquellas líneas que disponen de ella.

De esta manera, tal y como ha informado la compañía este jueves, cuando se consuma dicha franquicia, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad más reducida.

Concretamente, en aquellas líneas que dispongan de franquicia de datos, al superarse, esta se verá reducida hasta los dos megabytes, una velocidad que la compañía ha calificado como "suficiente" para obtener una experiencia de uso "razonable" al navegar por internet y utilizar servicios de mensajería o de vídeo en streaming, entre otros.

Con este movimiento, junto a la voz ilimitada, todas las líneas de Movistar permiten navegar a velocidad "ultrarrápida" 5G sin límite de datos y posibilitan a los clientes estar siempre conectados "sin preocuparse por los posibles excesos de consumo".


MEJORA SIN COSTE
Movistar ha indicado que esta mejora no tiene ningún coste y se aplica de forma automática desde del 11 de enero a todos los clientes, tanto actuales como nuevos. El cambio es para los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.

Con esta novedad, Movistar "consolida" la oferta de miMovistar para que el cliente pueda elegir aquellos productos y servicios que necesite, con la confianza de tener "la mejor conectividad" y una navegación ilimitada en movilidad, "avalada" por una "amplia" cobertura 5G.

"Los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad porque sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes", ha asegurado la directora de Marketing B2C de Telefónica España, Laura Otero.


A este paso, están haciendo lo que se debería de haber hecho hace 10 años. Que puedas sobrevivir con internet en el móvil, sin depender de fibra o lo que sea (encima algunas con permanencia). En los pueblos van a caer muchas contrataciones en zonas donde no haya fibra óptica. A ver quién paga casi 60€ por un adsl, cuando una línea móvil te da más, incluso con la bajada de velocidad.
 
Tendría que ser ilimitados de verdac, con eso podría ver streaming a saco en la casa del pueblo, pero si llegado a un tope te baja la velocidad, ya no vale, cualquier streaming en hd se lo come en poco tiempo.
 
Tendría que ser ilimitados de verdac, con eso podría ver streaming a saco en la casa del pueblo, pero si llegado a un tope te baja la velocidad, ya no vale, cualquier streaming en hd se lo come en poco tiempo.

Opción 1. Lo que hacía yo. Bajar a 360p y verlo desde el móvil/tablet

Opción 2. Te descargas lo que quieras ver y lo ves offline.

Esto no es para ver contenido 4k en una pantalla de 60". Pero ya es un avance. Hace unos años recuerdo que la tarifa de datos no me daba para nada (sin ver nada en streaming) y tenía que pagar bonos extras para ni estar un mes en el pueblo.

Con 2 megas, pues te vale para navegar, descargar cosas para ver después o ver vídeos de youtube con recorte de calidad. Antes ni eso. Con la velocidad baja no te daba ni para 240p o te gastabas un dineral en bonos extras

Creo que ni la tarifa más cara te permite descargar sin límites. Son 400gb me parece y luego hay restricciones de velocidad igualmente.

De todas formas, movistar es de las más caras. Pero esto puede servir para que otras lo copien y tener datos baratos sin mucha pérdida de velocidad.
 
Opción 1. Lo que hacía yo. Bajar a 360p y verlo desde el móvil/tablet

Opción 2. Te descargas lo que quieras ver y lo ves offline.

Esto no es para ver contenido 4k en una pantalla de 60". Pero ya es un avance. Hace unos años recuerdo que la tarifa de datos no me daba para nada (sin ver nada en streaming) y tenía que pagar bonos extras para ni estar un mes en el pueblo.

Con 2 megas, pues te vale para navegar, descargar cosas para ver después o ver vídeos de youtube con recorte de calidad. Antes ni eso. Con la velocidad baja no te daba ni para 240p o te gastabas un dineral en bonos extras

Creo que ni la tarifa más cara te permite descargar sin límites. Son 400gb me parece y luego hay restricciones de velocidad igualmente.

De todas formas, movistar es de las más caras. Pero esto puede servir para que otras lo copien y tener datos baratos sin mucha pérdida de velocidad.
Opción 3. Que se dejen de palos y que empiecen a salir ofertas de verdad ilimitadas, sería la mejor solución para que los que no tenemos WiFi en muchas zonas rurales podamos disfrutar de deportes y películas en streaming sin tener que pasar por el aro del Internet satélite, que además de ser bosta, te cuesta un ojo de la cara. Creas con el móvil un punto de acceso compartido y a gozar.
 
La fibra óptica ya no tiene sentido con el 4G plus o el 5G.
Totalmente de acuerdo para el 85% de la población, que no es mi caso.
Tengo fibra a 600Mb y los datos del teléfono no me suele pasar de 6Mb.
En casa el 4 plus y el 5G, ni están, ni se les espera en los próximos 5 años.
 
Qué miedo le tienen al prepago y a que la gente sea libre y no la puedan meter mano en la cuenta so pena de lista de jovenlandesesos. Todo debería ser prepago así no habría ni la mitad de los timos en suministros.
 
Tendría que ser ilimitados de verdac, con eso podría ver streaming a saco en la casa del pueblo, pero si llegado a un tope te baja la velocidad, ya no vale, cualquier streaming en hd se lo come en poco tiempo.


Ilimitados parecen los asesinatos y apuñalamientos en Madrid:


Madrid, con la mitad de turistas que Barcelona es la ciudad con más:

  • asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.
Y la mayor mezquita de Europa:



DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):



https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/




47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:




Tristemente las Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/














A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:



Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano:











 
Totalmente de acuerdo para el 85% de la población, que no es mi caso.
Tengo fibra a 600Mb y los datos del teléfono no me suele pasar de 6Mb.
En casa el 4 plus y el 5G, ni están, ni se les espera en los próximos 5 años.
Depende de la latencia. De esas cosas no tengo ni idea.

Pero para un chaval que juegue a la play con los colegas, una latencia de 120 ms es ser derrotado una y otra vez.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Qué miedo le tienen al prepago y a que la gente sea libre y no la puedan meter mano en la cuenta so pena de lista de jovenlandesesos. Todo debería ser prepago así no habría ni la mitad de los timos en suministros.
Por eso yo lo tengo todo de butano. Es la única energía viable con tarifa de prepago.
 
Depende de la latencia. De esas cosas no tengo ni idea.

Pero para un chaval que juegue a la play con los colegas, una latencia de 120 ms es ser derrotado una y otra vez.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Puedes tener latencia alta con red cableada también .... todo es cuestión de la calidad del servicio que quieras dar ... si esa conexión es WiFi, ya ni hablamos de los factores que pueden influir en su empeoramiento.
 
La fibra óptica ya no tiene sentido con el 4G plus o el 5G.
No estoy de acuerdo desde el punto de vista técnico. En la Administración hay desde hace tiempo redes de fibra oscura a 10 Gb/s, y gran parte de la electrónica de red actual ya está preparada para trabajar con fibra óptica (monomodo) a esas velocidades. Los máximos teóricos superan 1Tb/s.

5G alcanza grandes velocidades sobre el papel (más de 50 Gb/s), pero comercialmente es muy distinto lo que tenemos, al menos en Ex-Paña; entre que no tenemos 5G real (las infraestructuras en explotación comercial son 4G), y cuestiones como QoS, etc., estamos lejos del tan cacareado IoT ("internet de las cosas").

Buenos días y buena suerte,
 
Última edición:
Puedes tener latencia alta con red cableada también .... todo es cuestión de la calidad del servicio que quieras dar ... si esa conexión es WiFi, ya ni hablamos de los factores que pueden influir en su empeoramiento.
Efectivamente; en la latencia influyen decisivamente la electrónica de red entre los extremos, las mecánicas de conexión, el buen o mal estado del medio de tras*misión, en algunos casos incluso factores ambientales...

Saludos,
 
Ilimitados parecen los asesinatos y apuñalamientos en Madrid:


Madrid, con la mitad de turistas que Barcelona es la ciudad con más:

  • asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.
Y la mayor mezquita de Europa:



DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):



https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/




47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:




Tristemente las Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/














A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:



Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano:













¿Otra vez con tus datos falsos floodeando y reventando hilos ajenos para librar tu batallita personal? Se ve que vas con el ojo ciego en llamas persiguiéndome por todo el foro como una damisela herida tragatochos

Pero no te preocupes que te voy a dar tu medicina.

Vamos a desmontar tus embustes, veamos:

DATOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR POR MILLÓN DE HABITANTES:


Infracciones penales por millón de habitantes



Tipo penalBarcelonaMadrid
TOTAL INFRACCIONES PENALES78.858,3661.362,17
Homicidios dolosos y asesinatos consumados4,895,45
Homicidios dolosos y asesinatos en grado tentativa20,7715,13
Delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria420,35455,92
Secuestro1,222,72
Delitos contra la libertad e indemnidad sensual535,82407,82
Agresión sensual con penetración101,4246,89
Resto de delitos contra la libertad e indemnidad sensual434,40360,92
Robos con violencia e intimidación6.454,322.604,52
Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones3.219,831.786,16
Robos con fuerza en domicilios2.399,901.160,82
Hurtos33.042,0622.163,38
Sustracciones de vehículos1.515,831.301,50
Tráfico de drojas655,57551,82
Resto de infracciones penales32.987,6932.067,75
Tabla: EPE Fuente: Ministerio del Interior Descargar los datos



Como verás es FALSO que en Madrid haya el triple de asesinatos que en Barcelona, de hecho están prácticamente a la par, al igual que en riñas violentas, En Madrid muy levemente superior, pero es que además tienes la desfachatez de decir que en Madrid hay record de violaciones cuando Barcelona supera a Madrid con creces(en agresiones con penetración es más del doble) en violaciones ¿como se puede ser tan embustero y tramposo?
En lo único que supera Madrid con creces a Barcelona es en secuestros, punto.



Pero si nos vamos a datos por provincia Barcelona, salvo en secuestros, supera a Madrid en prácticamente todo, incluso en homicidios dolosos y asesinatos.

DATOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR.

Infracciones penales por millón de habitantes por provincias

Tipo penalProvincia de BarcelonaProvincia de Madrid
TOTAL INFRACCIONES PENALES51.737,5351.247,84
Homicidios dolosos y asesinatos consumados6,305,48
Homicidios dolosos y asesinatos en grado tentativa23,9713,92
Delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria378,15402,44
Secuestro1,401,93
Delitos contra la libertad e indemnidad sensual421,02358,45
Agresión sensual con penetración76,2940,59
Resto de delitos contra la libertad e indemnidad sensual344,72317,87
Robos con violencia e intimidación3.212,751.800,11
Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones2.632,321.833,88
Robos con fuerza en domicilios1.871,831.220,96
Hurtos16.981,2016.112,27
Sustracciones de vehículos887,881.025,29
Tráfico de drojas495,74370,60
Resto de infracciones penales26.696,8029.323,45
Tabla: EPE Fuente: Ministerio del Interior Descargar los datos




En cuanto a número de fiel a la religión del amores Barcelona provincia tiene 354.000mil fiel a la religión del amores, mientras que en toda la comunidad de Madrid hay 299mil.

DATOS DE LA UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA.



No le dices una verdad ni al médico.

Tú sigue persiguiéndome como una nenaza herida por todo el foro que te voy a seguir dando estopa hasta que hables sánscrito, trapacero del tres al cuarto.
 
Volver