Móviles tamaño mastodonte, ¿cuándo acabará esta moda? Hoy día un movil de menos de 6" se considera "mini"

2e549b3b749bb7beea1733c7a16a4cf2.gif
4dfcd949e97e239d1aafbe96c0ecc8a0.gif
894fb08f0b581c2f683803ea2afeb9c3.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Pues a mí me molan grandes, para leer y escribir son geniales, tengo el mi máx 3 desde hace tres años y no lo cambio porque no hay nada de 7 pulgadas que valga la pena.
Me pasa lo mismo. Pero añadiré que solo hay un móvil mejor que el max3, el max2.
 
Cuánto mas grande es el teléfono mas fácil es de fabricar supongo que será eso
 
Oferta y demanda. A paco que ya no ve bien, le interesa una pantalla grande con una letra enorme para leer los memes de su cuñado.
A paco junior, que no tiene coche, le interesa una pantalla grande para ir viendo series en el tras*porte público o leyendo tranquilamente.
A paquita le interesa una pantalla grande para ver bien las fotos de zorreo del Instagram.

Vamos, que los que nos gustan los móviles pequeños somos 3.
 
Yo prefiero los grandes, el mío es de 6.5" y lo manejo con una mano igual que los de 4" de antes.
 
Otro más por aquí.
Me parece lamentablemente que no tengamos unos móviles normales en condiciones en pleno 2021.

Me niego en rotundo a llevar en el bolsillo un puñetero ladrillo y con las tropecientas marcas que hay en Android y 200 modelos distintos por marca es de juzgado de guardia que no tengan una gama de teléfonos con pantallas NORMALES donde puedas mandar un mensaje por WhatsApp con una mano y poder tocar en cualquier lado de la pantalla con el mismo dedo.


Es que Apple con el iPhone y sus 4 modelos abarca toda la gama de pantallas. El iPhone mini es perfecto en tamaño, una pena que no me guste iOS por lo capado de su sistema y que nunca me gastaría en un móvil más de 400-500€ y tirando ya por lo alto.


Y ya puestos ha comentar también me niego en rotundo a utilizar ningún tipo de funda anticaida ni protector de cristal. Los móviles van a pelo en el bolsillo y si eres un muñones y se te cae de las manos una vez al mes contrata un seguro en condiciones.
 
Volver