Móviles tamaño mastodonte, ¿cuándo acabará esta moda? Hoy día un movil de menos de 6" se considera "mini"

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
43.626
Reputación
85.998
Lugar
Santander
Esto es una fruta locura, en su momento un movil normal tenia 3 pulgadas y cuando los empezaban a sacar de 4 y pico se consideraban "tamaño brutal", despues pasaron a que los de 5 pulgadas eran normales y los de 4 eran mini, en esta época es cuando surgieron los problemas de móviles caídos al suelo, pantallas rotas, etc. Sencillamente las manos humanas estan diseñadas para coger moviles de hasta 5 pulgadas, no mucho más. Si eres mujer o tienes manos pequeñas, 4 pulgadas ya es bastante.

Por no mencionar problemas de espacio en el bolsillo, o lo ridículo que pareces con un ladrillo en la oreja mientras hablas por teléfono. Recuerdo esta sensación de ridículo máximo cuando llevaba mi flamente nuevo HTC ONE de 4,7" en 2013.

Pues llegamos a 2021 y si quieres un móvil en condiciones son todos de más de 6", para coger algo de 5 o menos tiene que ser gama bajísima low-cost supercutre, o comprarte un modelo lanzado hace años, reacondicionado, de segunda mano, etc. En fin

Sociedad de cosa roto2
 
Esto es una fruta locura, en su momento un movil normal tenia 3 pulgadas y cuando los empezaban a sacar de 4 y pico se consideraban "tamaño brutal", despues pasaron a que los de 5 pulgadas eran normales y los de 4 eran mini, en esta época es cuando surgieron los problemas de móviles caídos al suelo, pantallas rotas, etc. Sencillamente las manos humanas estan diseñadas para coger moviles de hasta 5 pulgadas, no mucho más. Si eres mujer o tienes manos pequeñas, 4 pulgadas ya es bastante.

Por no mencionar problemas de espacio en el bolsillo, o lo ridículo que pareces con un ladrillo en la oreja mientras hablas por teléfono. Recuerdo esta sensación de ridículo máximo cuando llevaba mi flamente nuevo HTC ONE de 4,7" en 2013.

Pues llegamos a 2021 y si quieres un móvil en condiciones son todos de más de 6", para coger algo de 5 o menos tiene que ser gama bajísima low-cost supercutre, o comprarte un modelo lanzado hace años, reacondicionado, de segunda mano, etc. En fin

Sociedad de cosa roto2
Explicación:
MBAs gestionando todo.
 
Un smartphone no es un teléfono sino un ordenador entre cuyas funciones está la de emular un móvil de los de toda la vida. :cool
 
Un smartphone no es un teléfono sino un ordenador entre cuyas funciones está la de emular un móvil de los de toda la vida. :cool
meparto: meparto: meparto: meparto:venga, dime que programas mueve el 99 % de usuarios que tienen un telefonazo (a parte del wassap que eso lo mueve hasta el mas cosa de teléfono). Ahora va a resultar que todo el mundo utiliza el adobe photoshop en el teléfono; apariencia manolo, apariencia.
 
Para mi 5" es el tamaño ideal, pero resulta imposible de encontrar.

Supongo que con 6" o más las películas y fotos de mujers de Instagram se ven mejor.
 
Pues a mí me molan grandes, para leer y escribir son geniales, tengo el mi máx 3 desde hace tres años y no lo cambio porque no hay nada de 7 pulgadas que valga la pena.
 
El mío es de 6'5 pulgadas y si pudiera ser de 7 mejor. Lo uso como tablet y para ver vídeos. Y lo puedo abarcar con la mano y cabe en los bolsillos. Esa es la clave del éxito de los smartphones.
 
Si fueran más pequeños la batería duraría mucho menos. Yo creo que esa es la razón principal
 
Para que los usa la gente?

Para ver vídeos, Netflix,...

Para redes sociales

Para ver el pdf que te mandan del trabajo

Hay más gente de la que pensamos que ya no es que no tenga tele, es que no tiene un triste portátil y tiene que hacerlo todo con el móvil
 
Que yo estoy con muchos de los que habéis posteado

Que prefiero gastarme 200€ en un móvil y 800 en un ordenador

Pero la inmensa borregada prefiere gastarse los 1000€ en un móvil y encima renovarlo cada año y medio
 
Yo también he sido de móvil pequeño, si quieres pantalla grande te compras una tablet.
 
Los fabricantes y diseñadores solo piensan en niños rata que los usan como consola y que necesitan estar a la vanguardia. Ahí ven el futuro. Los boomers los usan para lo básico y cambian de móvil solo cuando se les rompe, ahí poco hay que rascar.
Afortunadamente, algún modelo mini potable aún se puede encontrar
 
Volver