Móviles rugerizados o rugged

Aquí un orgulloso poseedor de un Ulefone Armor 13. Un tochaco.
  • 13.500mAh de bateria
  • Brújula.
  • Medidor de alturas.
  • Nivel.
  • Magnificador.
  • Plomada.
  • Barómetro.
  • tras*portador de ángulos.
  • Sonómetro.
  • Podómetro.
  • Medidor de distancias, áreas y volúmenes con laser.
  • Conector específico para otros instrumentos (endoscopio, etc)
  • Funciona bajo el agua
Todo integrado de fábrica.

Qué utilidac tiene semejante badboy?

Aquí un blackview 9600 con 5 años.

Originalmente la batería duraba 2 días, ahora sólo 1. Voy a cambiar el puerto de carga que empieza a fallar y el altavoz trastero, aparte de eso como el primer día.

IP 68, múltiples caídas e inmersiones que hubieran averíado cualquier otro teléfono. Lo cojo con las manos llenas de grasa, sucias de óxido, restos de siliconas y adhesivos, etc.. Lo limpio con disolvente.

Pesa como un 50% más que uno normal y es un tochaco, pero no lo cambio por nada. Solo no tener la preocupación de que se caiga, se moje, me siente con vaqueros y se doble en el bolsillo, se raye.. no tiene precio.

Tengo un Doogee casi tres años y es lo mejor que he tenido nunca.
Es verdad que pesa casi como un ladrillo y no es comparable a iPhone ni Samsung pero para lo que lo uso me va genial.
Normalmente un móvil me duraba entre tres o cuatro meses incluso mucho menos (hablo de pantalla sin romper) ya que por mi trabajo y que para el móvil soy bastante despreocupado y este último me ha durado como digo casi tres años.

Reflote sano, he visto esta marca francesa de rugerizados (aunque sospecho que serán chinos igualmente) que parece algo más seria que las típicas nisu pues te "vende" que sus chismes son de "grado militar":

No son nada de baratos... Alguien la conoce?

Volver