Móviles rugerizados o rugged

Yo tengo uno que uso como gps para la moto y fuera de cosas asi, no tienen sentido.

Cualquier móvil barato usado con un minimo de cuidado aguanta bastante, no es un aparato que se deba usar como martillo ni para mirar google mientras buceas.

Pesan un monton y sin en general poco practicos, con peores caracteristicas que uno normal del mismo precio.

Como segundo tlf para irte al monte o si trabajas en un ambiente muy agresivo pues bueno, pero fuera de eso...

Soy usuario de uno y su punto débil es la conexión de carga. En general son pesados y voluminosos, poco prácticos a menos que por su estilo de vida puedan estar sujetos a recibir golpes o mojarse.
Así es. Si encuentras uno q cargue por inducción, perfecto. Tuve un Blackview y murió por el puerto de carga.

¿al pegarlos con cianocrilato va a seguir recibiendo la carga?

Si eres un manazas como yo son los teléfonos perfectos, sobre 250gr de peso tienes muchos y de todo tipo de características. Con el último tiré 3 años y llevó todo tipo de golpes. Pero ojo soy provinciano de pueblo me la rezuma los colorines.
Pd ningún problema con el puerto de carga.

Un amigo tiene un móvil de esos y por características y precio no me pareció nada mal.

Lo más flipante me pareció que era la batería de nada menos que 11.000mAh.

Eso sí, pesa bastante.

Yo tengo uno de poco más de 100 €. Hacen lo mismo que el resto, tienen bastante batería y no tienes que preocuparte de que se te ralle o se te rompa. Son un poco pesados pero no tienes que cuidar de un huevo. Si eres manazas y te la sudan las modas y los móviles de gama alta creo que te gustarán.

Aquí un orgulloso poseedor de un Ulefone Armor 13. Un tochaco.
  • 13.500mAh de bateria
  • Brújula.
  • Medidor de alturas.
  • Nivel.
  • Magnificador.
  • Plomada.
  • Barómetro.
  • tras*portador de ángulos.
  • Sonómetro.
  • Podómetro.
  • Medidor de distancias, áreas y volúmenes con laser.
  • Conector específico para otros instrumentos (endoscopio, etc)
  • Funciona bajo el agua
Todo integrado de fábrica.

Una cosa como un piano, móviles janchos supuestamente reforzados que si te mojan se te van a jorobar igual. Quizás aguanta un poco mejor los golpes. Si quieres un buen móvil barato que va como un alta gama casi, cogete un realme narzo 5g y aguanta igual todo y a cambio tienes un móvil huevonudo

Una cosa como un piano, móviles janchos supuestamente reforzados que si te mojan se te van a jorobar igual. Quizás aguanta un poco mejor los golpes. Si quieres un buen móvil barato que va como un alta gama casi, cogete un realme narzo 5g y aguanta igual todo y a cambio tienes un móvil huevonudo

quiza aguanta no, AGUANTAN un huevon, no me jorobes

A mi pibe q rompia los moviles cada 3 por 2, hace dos años le regalamos uno ruguerizado y nos olvidamos del tema

No es cierto, vi un video que le hacia de todo a uno, hasta ponerle un petardo rellenito y ahí aguantaba, lo recuerdo porque me quedé flipando. Nunca he tenido uno estoy pensando si pilar el que puse arriba o el modelo normal, pero por el software más que otra cosa

Volver