Móviles de ultima generación ¡¡¡ Sin línea !!!

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
Asombrado me hallo.

Pues sí, le pedí a un conocido (que tiene un smartphone de los caros) que me diera una perdida para probar un tono de llamada.... y me dijo que no tiene línea, que sólo usa el watshapp (espero que se escriba así) cuando tiene una wifi al alcance, pero que no puede recibir ni llamar porque está sin tarjeta.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

acojonante... igual le han cortado la línea... porque imagino que el artefacto lo "financió" firmando una permanencia de aquí te espero, como es norma entre smartpepitos...

Parece una buena manera de ser lonchafinista.
Me gusta!

Es realmente triste, me recuerda a los que se compran ropa de marca carísima para salir de fiesta, y luego no tienen o no quieren gastarte ni en una copa porque van justos

Necesitas una línea para usar whatsapp

Necesitas una línea para usar whatsapp
Más que línea, necesitas número, pero no hace falta, necesariamente, que sea real:
fonYou ;)

De todos modos, habría que decirle a ese amigo que si le asignan el número de su antigua tarjeta a otra persona, y esa persona se registra en whatsapp...

PD: Con lo fácil que es tener una tarjeta prepago de pephone o simyo o alguna de esas...

Hasta para ratear hay que tener conocimiento.

A ver, a mi no me parece mal, simplemente me sorprendió. Mi cámara es de 3 MP, la de él es de 5. A raíz de esto tuvimos ciertas conversaciones que es lo que hace que luego me quede descolocado al saber que ni siquiera tiene línea (ya no digo contrato de datos).

container.jpg

Yo tengo una galaxy tab de att que solo funciona con plan de datos y el teléfono está capao, o sea no tiene ni el teclado del teléfono y me estoy viendo frito para ponerle una rom europea con puñetero teléfono, no se si rom foyo, boyo, buyo o qué huevones. Todo lo demás funciona o con wifi o con 3g o 4g o lo que sea eso. No sé si será el caso del hamijo.

Yo tengo una galaxy tab de att que solo funciona con plan de datos y el teléfono está capao, o sea no tiene ni el teclado del teléfono y me estoy viendo frito para ponerle una rom europea con puñetero teléfono, no se si rom foyo, boyo, buyo o qué huevones. Todo lo demás funciona o con wifi o con 3g o 4g o lo que sea eso. No sé si será el caso del hamijo.

Menudo número colocarse un ipad o tab en la oreja para hablar con él.
Ergonomía total.

ipad_calls1-580-75.jpg

Volver