Moviles con batería XXXL

Yo compré un Cubot H1 con 5200mha y es una gozada. A la semana compré otro y ahora los 2 llevamos este móvil. Un gustazo que te dure la batería 4 días fácilmente. :)
 
Gracias por la información, tengo descargada la aplicación Nova Launcher y desde que la descargué me dura más tiempo la batería.

Saludos.

Teóricamente el MotoG lo bueno que tiene es que viene con un Android puro sin personalizaciones, el Nova, no es mas que una personalización, si quieres exprimir al máximo la batería huiría de esas cosas

Hay apps que hacen un consumo de memoria y por ende bateria muy grande, como por ejemplo Facebook, tuiter y todos los q tengas servicios en background chequeando novedades y eso, empieza por ahí, ya veras como lo notas y mucho
 
Gracias por la información, tengo descargada la aplicación Nova Launcher y desde que la descargué me dura más tiempo la batería.

Saludos.
Casi siempre uso Zeam launcher, es sencillo, ligero y gasta poquito.
 
Gracias a todos por la información.

El cubot h1 tiene buena pinta, aunque de momento como ya he comentado estoy muy contento con el moto g.

En el móvil no consulto facebook.

Ya me he descargado Zeam launcher, me ha causado buena impresión, por lo menos la apariencia.

Saludos.
 
Volver