Moviles con batería XXXL

Bestiaju

Será en Octubre
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.125
Reputación
53.966
¿Este?

Oukitel K10000, el móvil con monstruosa batería de 10.000 mAh, a la venta el mes que viene

¿O este?

HOMTOM HT6 - Smartphone Libre Android 5.1 Lte 4G (5.5'' FHD, Dual Sim, 16Gb, 2Gb Ram, HotKnot Smart Wake Air Gestures Otg, Quad Core, 8Mp), neցro: Amazon.es: Electrónica

Os explico. No tengo movil, no lo necesito ni quiero necesitarlo. Pero por circunstancias ajenas a mí voy a tener que tirar de uno, durante un tiempo.

El hecho es, que justamente por haber tenido solo 1-2 moviles en toda mi vida, no tengo costumbre ni de llevarlo, ni de cargarlo.
Por tanto he discurrido que lo mejor sería un movil sencillo con una batería brutal que dure semanas, de manera que si me lo dejo por ahí perdido siempre pueda encontrarlo llamando o escuchar si me llaman pese a haberme olvidado que existe.

Vamos que no quiero ni acordarme de que lo tengo, y que él por su parte siga funcionando casi como si fuese un fijo, sin acordarse de mi tampoco. :)

He hecho una busqueda por inet, y parece que estos dos modelos pueden ser lo que busco. Así que os pido opinión a lo expertos y si alguién conoce algún otro modelo u opción que me lo diga.

Saludos y gracias por anticipado.
 
menudos ladrillos,

yo creo que deberias buscar algo con android 6.0
se ve que han optimizado una serie de cosas para que dure bastante más la batt,

yo no soporto moviles tan enorme, necesito algo acondroplásico que no me moleste en el bolsillo ni por tamaño ni por peso,

la carga es siempre una cosa, pero si coges un modelo con carga inalambrica, con tirarlo sobre la mesa en su sitio, se ira cargando solo, y te olvidas de tener que conectar/desconectar el cablecito de las pelotas,

que vas a tener el 3g/4g las 24 horas encendido?
por que eso te absorbe la batt en 1 día,

lo mejor es instalarse algun programa que conecte los datos durante 1 min cada media hora, asi si recibes un mensaje, el 50% de las veces lo verás antes de 15 min,

en vez de estar 12 horas conectado a datos, terminas estando solo 24 minutos al día.
 
Falta el dato más importante: para qué lo quieres ?
Porque si es para que te puedan llamar, te puedes pillar un nokia de hace unos años, que le duraba la batería una semana. Wallapop debe ir lleno. Yo uso uno apagado cuando hago un trekking de varios días.
Si quieres que sea smartphone, ya es otra peli. Te durara más la batería cuanto menos lo uses
 
Esos dos son los que tengo apuntados como posibles sustitutos del mío.

Tengo un motorola moto g y estoy contento con él, tanto por prestaciones como por tamaño, pero lo típico, la batería no dura mucho, y eso que no lo uso mucho, cuatro whastapp, alguna entrada en este foro y leer el periódico local mientras desayuno.

Saludos.
 
Esos dos son los que tengo apuntados como posibles sustitutos del mío.

Tengo un motorola moto g y estoy contento con él, tanto por prestaciones como por tamaño, pero lo típico, la batería no dura mucho, y eso que no lo uso mucho, cuatro whastapp, alguna entrada en este foro y leer el periódico local mientras desayuno.

Saludos.

En muchos de los casos a la gente le dura poco porque tiene activado muchas funciones que no usan como por ejemplo el gps, el bluetooth etc, ademas si le quitas servicios innecesarios que chupan baterías y le le instala alguna app que te gestiona mejor la batería como el Root Booster se consigue alargar mucho ésta

A mi el Moto G me dura como de 2 a 2 dias y medio con estas cosillas y eso que el Moto G no tiene una bateria muy alla, que en otros móviles he conseguido alargarla hasta 4 dias

tb lógicamente depende del uso q se le de
 
Como explote en el bolsillo te quedas sin pierna a la altura del huevecillo

hqdefault.jpg
 
Más que buscar la batería con mayor capacidad nominal, busque el teléfono con menos consumo. Le va a durar más una batería normal en un aparato con una pantalla pequeña, un procesador modesto y sin veinte sensores que alimentar que una grande en un monstruo de 6'' HD, 8 cores y chopocientas funcionalidades.

Además, se va a ahorrar un pico.

Busque en gsmarena por horas en standby y verá que no siempre mayor batería igual a mayor duración.
 
Si son malos teléfonos, la batería no va a durar tanto como crees. Busca una buena marca con buena capacidad, lo demás quizás sea tirar el dinero.
 
Xiaomi Redmi 3 4100mAh
Con una rom limpita y los procesos controlados tiene que durar bastante.
 
Compra una batería recargable USB. Es poco más que un mechero. Si la usas en una emergencia sabes que la tienes que volver a cargar.

También hay baterías solares, que son más pequeñas que un tablet, aunque más gordita.
 
Xiaomi Redmi 3 4100mAh
Con una rom limpita y los procesos controlados tiene que durar bastante.

Sin ninguna duda, mucho mejor que los que citas:
- Con un buen procesador qualcom.
- Muy bien optimizado.
- Con un peso "normal" 144 gramos.
- Posiblemente el móvil con mejor relación calidad-precio.
 
En muchos de los casos a la gente le dura poco porque tiene activado muchas funciones que no usan como por ejemplo el gps, el bluetooth etc, ademas si le quitas servicios innecesarios que chupan baterías y le le instala alguna app que te gestiona mejor la batería como el Root Booster se consigue alargar mucho ésta

A mi el Moto G me dura como de 2 a 2 dias y medio con estas cosillas y eso que el Moto G no tiene una bateria muy alla, que en otros móviles he conseguido alargarla hasta 4 dias

tb lógicamente depende del uso q se le de

Gracias por la información, tengo descargada la aplicación Nova Launcher y desde que la descargué me dura más tiempo la batería.

Saludos.
 
Volver