Móvil y memoria, ¿2gb, 4gb o más gb?

Lamentablemente no puedo comprar todos los móviles del mercado así que tendré que usar comparativas objetivas, medibles y cuantificables.
Te acabo de explicar el porqué esas comparativas de benchmarks SINTÉTICOS no son correctas.
Y te acabo de explicar otras parámetros por los cuales descarto marcas.

Llevo años con un ZTE blade A5 2019 de 2GB de RAM de menos de 100 euros y me he ido apañando. El wasap y el correo lo puedo mirar perfectamente y hasta forear algún rato, ver el facebook,etc...
No lo uso para juegos ni suelo ver vídeos.
No puedo meterle todas las aplicaciones que quisiera porque ya no caben, pero me caben las básicas , que además de wasap son la de aparcar y alguna más. Las otras cosas que tienen aplicaciones las hago en el ordenador.
No lo voy a cambiar hasta que no se me estropee. Además tiene batería extraible y puedo comprar un recambio.

Pero si eres un poco tiquismiquis supongo que no te valdrá mi móvil.
Reina jovenlandesa, que ya no se vende.

Ningún problema. Si le sucede algo teléfono y no hay acto de presencia del longui, quizás tenga la mala fortuna mi piba de ser robada, por lo que se procedería a denunciar cómodamente desde casa y acto seguido enviado email al seguro y hop, móvil nuevo. Mi pandero, como viene siendo habitual estará sano y salvo desde tiempos inmemoriales.

Con respecto a los 5 años de actualizaciones garantizadas, ¿Qué significa según tu criterio? Gracias.

No tengo ni idea tampoco de qué significa Samsung One. En todo caso puedo utilizar mi derecho a desistimiento para cambiar de teléfono si no me gusta o si el Samsung fuese mejor.
quizás tenga la mala fortuna mi piba de ser robada, por lo que se procedería a denunciar cómodamente desde casa y acto seguido enviado email al seguro y hop, móvil nuevo
¿Hop así de fácil?
Legal legal no parece...

quizás tenga la mala fortuna mi piba de ser robada, por lo que se procedería a denunciar cómodamente desde casa y acto seguido enviado email al seguro y hop, móvil nuevo
¿Hop así de fácil?
Legal legal no parece...

Recomiendo leer tus condiciones del seguro del hogar, es muy probable que tengas las mismas que yo en lo que respecta a esa circunstancia (robos personales fuera del hogar)

Recomiendo leer tus condiciones del seguro del hogar, es muy probable que tengas las mismas que yo en lo que respecta a esa circunstancia (robos personales fuera del hogar)
Pero, ¿no es arriesgado?
En la denuncia tendrás que poner dónde y cómo fue, digo yo, ¿no'

Pero, ¿no es arriesgado?
En la denuncia tendrás que poner dónde y cómo fue, digo yo, ¿no'

Eso es, por eso debe ser escrupulosamente fiel a la realidad ya que una denuncia falsa es un ilícito punible.

Una vez que tienes la denuncia narrando los hechos tal y como sucedieron, la reenvías al seguro y todo listo.

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Eso es, por eso debe ser escrupulosamente fiel a la realidad ya que una denuncia falsa es un ilícito punible.

Una vez que tienes la denuncia narrando los hechos tal y como sucedieron, la reenvías al seguro y todo listo.

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))
No creo que me lo roben,
Prefiero pagar.

por 300 euros tienes
En la página oficial de Xiaomi tienes el POCO X6 5G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento rebajo en 199€. Ahí tienes móvil para años.

Yo al mío le doy un año más y después me cogeré alguna versión que haya con 12GB y 512 de almacenamiento.

Ya puestos...

Pero el OP ya ha dicho que no quiere Xiaomi (cosa que entiendo perfectamente)

1732946275992.png

Última edición:
Yo estaba mirando algo como ese.El mío tiene 10 años y no quiero gastar más de 100.Solo lo uso para forear.Llamar no llamo a nadie.No uso ninguna aplicación.Ese está bien?

Si no está mal ,calidad precio, puedes buscar reviews todas son positivas , es un modelo básico de Motorola que a mí me parece que lo ha sacado para competir con los básicos de Xiaomi. pros que le he visto es que tiran bien los 4 de RAM que tiene, y el android es puro( ahora la version beta va por la 14) teóricamente android puro no será necesario actualizar, eso Xiaomi no te lo ofrece.

Sobre 50 y 80 euros se puede pagar por el teléfono más no porque se queda un poco corto de RAM aunque como decía tira bien , además solo es 4g ,y trae una cámara y no hay bloqueo con huella ,pagas lo que obtienes pero es Motorola y hace el apaño bien

Última edición:
Llevo años con un ZTE blade A5 2019 de 2GB de RAM de menos de 100 euros y me he ido apañando. El wasap y el correo lo puedo mirar perfectamente y hasta forear algún rato, ver el facebook,etc...
No lo uso para juegos ni suelo ver vídeos.
No puedo meterle todas las aplicaciones que quisiera porque ya no caben, pero me caben las básicas , que además de wasap son la de aparcar y alguna más. Las otras cosas que tienen aplicaciones las hago en el ordenador.
No lo voy a cambiar hasta que no se me estropee. Además tiene batería extraible y puedo comprar un recambio.

Pero si eres un poco tiquismiquis supongo que no te valdrá mi móvil.
Yo tengo un Huawei p smart que va para 6 años y tira bien pero con tantos años la batería se descarga rápido no dura ni 2 h una carga al 100% si navegas un poco o whatssapeas ,y hay apps que no funcionan y eso es un incordio luego al hacerle de router para el portátil via USB va lento,lo tengo ahí de repuesto para tener fotos guardadas y poco más

Volver