lidem Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 115 Reputación 83 31 Ene 2013 #16 Muy bien, era una fruta cosa. Es cierto, el nivel de burbuja esta tan alto que es muy difícil llegar. La próxima vez pondré berzas.
Muy bien, era una fruta cosa. Es cierto, el nivel de burbuja esta tan alto que es muy difícil llegar. La próxima vez pondré berzas.
Caladan Madmaxista Desde 11 May 2011 Mensajes 5.979 Reputación 6.978 Lugar Sabadell Barcelona 31 Ene 2013 #17 lidem dijo: Muy bien, era una fruta cosa. Es cierto, el nivel de burbuja esta tan alto que es muy difícil llegar. La próxima vez pondré berzas. Hacer clic para expandir... Inferno dijo con razón "fin del hilo". No obstante con este último comentario te comento: - Progresas adecuadamente. 8:
lidem dijo: Muy bien, era una fruta cosa. Es cierto, el nivel de burbuja esta tan alto que es muy difícil llegar. La próxima vez pondré berzas. Hacer clic para expandir... Inferno dijo con razón "fin del hilo". No obstante con este último comentario te comento: - Progresas adecuadamente. 8:
lidem Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 115 Reputación 83 31 Ene 2013 #18 Joer, fruta cosa mi hilo y me meto en guardería y lo primero que veo es a cloud quejándose de la paga... Señor llévame pronto!!
Joer, fruta cosa mi hilo y me meto en guardería y lo primero que veo es a cloud quejándose de la paga... Señor llévame pronto!!
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 1 Feb 2013 #19 lidem dijo: Joer, fruta cosa mi hilo y me meto en guardería y lo primero que veo es a cloud quejándose de la paga... Señor llévame pronto!! Hacer clic para expandir... ¿Eres la hija de El Consul? :8:, lo de que enseñase las berzas era una broma señor Consul :fiufiu:.
lidem dijo: Joer, fruta cosa mi hilo y me meto en guardería y lo primero que veo es a cloud quejándose de la paga... Señor llévame pronto!! Hacer clic para expandir... ¿Eres la hija de El Consul? :8:, lo de que enseñase las berzas era una broma señor Consul :fiufiu:.
lidem Madmaxista Desde 24 Feb 2011 Mensajes 115 Reputación 83 1 Feb 2013 #20 si, soy la hija del consul (parece que asi se me va a respetar por estos lares...). Ea, ya estais removiendo el hilo, cagüenlamar!!! Y sin berzas!
si, soy la hija del consul (parece que asi se me va a respetar por estos lares...). Ea, ya estais removiendo el hilo, cagüenlamar!!! Y sin berzas!