movido hilo a papelera

lidem

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Hola,

he puesto un hilo en consumo responsable, este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mi-web-invitacion-forocoches.html#post8227276

y ha sido movido a papelera. Podriais decirme por qué? He visto otras peticiones de invitaciones a forocoches en guarderia, no en papelera. Puede que haya sido porque he puesto enlaces externos a burbuja.info. Me gustaria saber cual ha sido el motivo para no repetirlo, mayormente.

Gracias

Pooooooooooooleeeeeeeeeeeeeee

la web está graciosa. Yo la veo potencial. Aunque ya vi hace tiempo a un tipo que cocinaba con cosas "de andar por casa", como salsa de coca-cola y cosas así.

ahora ya tienes visibilidad.

la web está graciosa. Yo la veo potencial. Aunque ya vi hace tiempo a un tipo que cocinaba con cosas "de andar por casa", como salsa de coca-cola y cosas así.

ahora ya tienes visibilidad.

muchas gracias! lo que queria tb con el post que puse era ideas para potenciar su difusion, para poder llegar a mas gente y tal.

Posteo en lugar inadecuado, hilo chorra y spam puro y duro, suerte que no te han mandado un par de días a la nevera.

Posteo en lugar inadecuado, hilo chorra y spam puro y duro, suerte que no te han mandado un par de días a la nevera.

es tu opinion, puede ser por eso, me gustaria tener una confirmacion un poco mas oficial y tal.

muy util tu pole, gracias. una respuesta de calidad

es tu opinion, puede ser por eso, me gustaria tener una confirmacion un poco mas oficial y tal.

muy util tu pole, gracias. una respuesta de calidad

Nada mujer, para eso estamos, ¿nos enseñarás las berzas ahora? :baba:

No lo he movido, tranquilo. Le han salido patas al hilo y se ha desplazado lentamente de un lugar a otro. :)

Respuesta corta: ains, que pereza...

Respuesta larga: te pregunto si eres tu por tener confirmación "oficial", porque se que querido líder es el amado líder, pero no quien son los moderadores. Igual has sido tu, no lo pregunto por manía persecutoria. No se cual crees que es el motivo por el que lo han/has movido, lo pregunto para no repetir el error. Barajo 3: spam, pegar enlaces de fuera o pedir invitación de fc. En cualquier caso, el hilo tb preguntaba por formas alternativas de publicitar un blog, supongo que habrá foreros en ese caso que me podrían ayudar, en caso de querer, claro. Dando por hecho que he metido la pata, quiero saber como y recular. Si quieres darme tu opinión, Guay, si quieres seguir poniendo mensajes intrigantes, bien también. Como dice el chiste:
-usted por que esta tan rellenito?
- yo? Porque no discuto nunca
-no será por eso...
- pues no será...

Respuesta corta: ains, que pereza...

Respuesta larga: te pregunto si eres tu por tener confirmación "oficial", porque se que querido líder es el amado líder, pero no quien son los moderadores. Igual has sido tu, no lo pregunto por manía persecutoria. No se cual crees que es el motivo por el que lo han/has movido, lo pregunto para no repetir el error. Barajo 3: spam, pegar enlaces de fuera o pedir invitación de fc. En cualquier caso, el hilo tb preguntaba por formas alternativas de publicitar un blog, supongo que habrá foreros en ese caso que me podrían ayudar, en caso de querer, claro. Dando por hecho que he metido la pata, quiero saber como y recular. Si quieres darme tu opinión, Guay, si quieres seguir poniendo mensajes intrigantes, bien también. Como dice el chiste:
-usted por que esta tan rellenito?
- yo? Porque no discuto nunca
-no será por eso...
- pues no será...

No te calientes la cabeza,lo han mandado a la papelera porque era una fruta cosa de hilo.

Fin del Hilo.

Volver