Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto cobran de comisión por cambio?El Santander te deja abrir cuentas en diferentes divisas. Yo he abierto una en CHF, está en España pero algo es algo.
Cuanto cobran de comisión por cambio?
No se puede abrir la cuenta desde el 2019 creo.Ya no se puede abrir cuenta o ya no se puede comprar chf?
12.000$ (dolares, ojo), al trimestreYa llegas tarde pero bueno, y en Dukascopy hay límites, no puedes meter 100k de golpe. Son 8k por cuatrimestre creo recordar, y eso aumentando límites, máximo 50k por cuenta.
Yo la tengo desde el 2012 pero sin saldoNo se puede abrir la cuenta desde el 2019 creo.
En selfbank comercializan fondos de bonos RF de empresas suizas, Pictet tiene alguno. El rendimiento es nulo, pero están nominados en CHF. Al ser un banco español no hay que hacer 720
Ya no dejan abrir cuenta a residentes en España, pero los que ya la tenemos sí podemos cambiar entre euros, francos, dólares y libras. Personalmente apreté el botón rojo de cambiar a CHF cuando empezaron a regar todo de euros para "paliar los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo".Ya no se puede abrir cuenta o ya no se puede comprar chf?
Puedes en dukascopy y en FlowbankYa no se puede abrir cuenta o ya no se puede comprar chf?
Tengo cuenta en swissquote desde el 2011 pero en barbechoPuedes en dukascopy y en Flowbank
Ambas gratis y suizas.
DE NADA