Movéis los hilos a baja calidad,por que os sale de la platano no? Que criterio seguís?

Qué pesaítos que sois los CM pperos, antes os escuchaban con atención, ahora dais ardor de estomago y fomentáis el repruebo, cada vez más, por unas sucias moneditas. NO te enteras, los escraches son a los que dirigen el Gobierno central, poco culto, igual que el 15-M fue alentado por el retarded de Pons, incluso pedía revolución egipcia (con la de muertos que hubo) el muy con poca gracia, claro ahora cuando os toca aguantar a vosotros la queja del ciudadano todo es perverso, son ETA y demás insensateces. Qué ardor de estomago dais, sois repulsivos!

Digame, Señor C.M.

¿porque pregunta solo sobre andalucia y no menciona al resto de autonomias?

¿Ha habido escrache a algun gobernante autonomico de alguna autonomia?

Ya se lo digo yo, de ninguna autonomia, los gobiernos autonomicos ni pinchan ni cortan en el tema de los desahucios, sin importar el signo politico de quien gobierne

Digame, Señor C.M.

¿porque pregunta solo sobre andalucia y no menciona al resto de autonomias?

¿Ha habido escrache a algun gobernante autonomico de alguna autonomia?

Ya se lo digo yo, de ninguna autonomia, los gobiernos autonomicos ni pinchan ni cortan en el tema de los desahucios, sin importar el signo politico de quien gobierne

Sí, tú explicaselo, como no es estulto :ouch:

7719596ataforma2.jpg

Criterio? Hombre, a los moderadores se les puede achacar muchas cosas, salvo lo de que tengan criterio. Los pobres nacieron sin él.

Lo digo por el tema que he abierto de porque no hay escraches en una andalucia con mas de n 30% de paro. Y me lo habéis movido a baja calidad.

Porque os sale de la fruta del nabo, no?

Tus hilos, así como tus comentarios, deberían ir directamente a la papelera y no a baja calidad.

Es el tal harold ALEXANDER ese, porque no te gustaba el hilo majo?

Es normal es el come cosas de siempre haciendo el fulastre , es lo que mejor se le da a este tipo , se pone nervioso se quiere hacer unas caricias y le da al puñetero dedo y después lo pagan todos los del foro , creo que este individuo debería hacérselo mirar o directamente irse a tomar por el grandísimo ojo ciego y dejar de jorobar y perseguir a la buena gente del foro y si se aburre alemanita majo .....

---------- Post added 08-abr-2013 at 10:00 ----------

Eso es una shemale ¿ no?

jajaja jajajajajajajaja si si que es jajaja :)

Volver