Movéis los hilos a baja calidad,por que os sale de la platano no? Que criterio seguís?

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Lo digo por el tema que he abierto de porque no hay escraches en una andalucia con mas de n 30% de paro. Y me lo habéis movido a baja calidad.

Porque os sale de la fruta del nabo, no?

Ciudadanodealcorcon, no tienes nada que decir sobre tus consejos para invertir en acciones de bankia....??

Es el tal harold ALEXANDER ese, porque no te gustaba el hilo majo?

Hay que jorobarse...

---------- Post added 07-abr-2013 at 16:14 ----------

Ciudadanodealcorcon, no tienes nada que decir sobre tus consejos para invertir en acciones de bankia....??

Que no sabéis leer hilos ni interpretarlos.

Exacto. Los hilos de CM de a 15 centimos el post, van directamente a Baja Calidad.

Cuando firme un contrato nuevo de a 20cents, presenta los papeles y se estudiara su caso.

Exacto. Los hilos de CM de a 15 centimos el post, van directamente a Baja Calidad.

Cuando firme un contrato nuevo de a 20cents, presenta los papeles y se estudiara su caso.

Por ahí tendrían que ir las cosas, sí.

Yo, desde lo de Rodrigo y Bankia, que ya no creo en nada. :o

trujillo-kelly-finder.jpg

images

Ensuciáis el principal con vuestras historias. Como este hilo por ejemplo. Anda que no tenéis subforos. Os estáis cargando burbuja.

¿Te bajan el sueldo los sal.garianos si hay pocos hilos tuyos en el principal?

A algunos parece que les cuesta entender que los escraches de la PAH los hace la PAH defendiendo intereses de la PAH.

Volver