¿Motos de dos ruedas? ¿Para qué tantas?

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
A ver qué opina AYN Randiano de esta moto :D.

¿Hay posibilidades de que sea una alternativo para el tras*porte urbano?

RYNO Motors Full Story on Vimeo

El vacilón comienza sobre el minuto 2.

que bueno ¡¡¡¡¡¡ lastima que no puedas hacer caballitos ni salir de las curvas retorciendo .....

Mola, pero más que una moto parece un segway para ir sentado.

A mí me parece que si me subo a esa moto me caería!...

[YOUTUBE]ojv8vIRvf6A[/YOUTUBE]

PROS

Maravillosa historia de un hombre creando en su garaje lo que nunca ha existido antes... Ayn Randiana (Howard Roarkiana) al 100%.​

[YOUTUBE]YLIavL8HbpI[/YOUTUBE]

El monociclo es un portento de inventiva, conocimiento y destreza... y ahí termina lo bueno que se puede decir sobre él.

CONTRAS

El invento es al menos tan peligroso como la moto, lo cual lo hace un disparate total.

Para colmo: El MÁS COMPLEJO que una moto, y su equilibrio es aún más precario.

¿Qué pasa si el estabilizador deja de funcionar?.

Por qué se me invoca en este hilo: Porque he escrito esto:

HILOS EN CONTRA LAS MOTOCICLETAS/CICLOMOTORES (una pequeña "cruzada personal" quijotesca mía... me parece mi deber comunicar lo que sé sobre estos "artilugios infernales"... con que una sola persona decida NO ir en moto por leer estos artículos ya me doy por satisfecho)

Si muriese esta noche uno de mis motivos de Orgullo es que en mi tumba podría ponerse (entre otras cosas buenas):

Aquí yace Ayn randiano 2.

Advirtió a 16000 personas (visitas actuales del Hilo I) que las motos no son una buena idea

Si muriese esta noche uno de mis motivos de Orgullo es que en mi tumba podría ponerse (entre otras cosas buenas):

Aquí yace Ayn randiano 2.

Advirtió a 16000 personas (visitas actuales del Hilo I) que las motos no son una buena idea

Sigue, sigue...

Perdió 12131 horas de su vida aparcando su lata

Gastó X miles de euros en parkings

Tuvo pereza de ir a miles de sitios donde sabía que no podría aparcar

No supo lo que es la pole en los semáforos

Acumuló estrés y hasta "escuatros" en los atascos mañareros y vespertinos.

Mientras intentaba hacer el segundo encargo de una mañana en el centro de la ciudad, un angel del infierno ya había hecho 4 y se ligaba a su novia, aburrida de esperarlo

Inexplicablemente, no se sacó el abono tras*porte buseto + cercanías, a pesar de que son muchos más seguros y económicos que la lata. ¡Muy mala ídea! ¡Qué poco racional!

:XX: :XX:

La motocicleta de 4 ruedas o la ridicula de pareja delantera no entra en lonchafinismo.

Otro segway,pero mas molón.Y el policía de Portland(min 5:20)alucina y no lo multa,en España te cae un paquete que no veas.

Volver