Motorola E7 Power, buena compra?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Quiero un movil para tirar a la sarama mi Redmi de 80€.

Usos: GPS, wassap, telegram, wallapop, blablacar, brave, llamadas, notas simples.

Tiene pantalla suficiente? es su punto flojo creo.

Alguna alternativa mejor por igual o poco más dinero?
Prefiero Motorola a marcas chinas.

PdZlh2O.png

No dice mucho de su pantalla, es buena?
Para amoLED ya hay que gastar 200 pavos no?

Y el E40?
tJHMl0g.png

Hay alguna marca que no sea china ya?
el moto g10 es el mas basico se la gama, pero supera por mucho al que tu decias, doble de memoria al menos y mismo precio.
No sabria decirte sobre la pantalla pero para tu uso no hace falta una pantalla 4k no?
De moviles se lo justo.
yo pillaria g10 o redmi 9.
Son los 2 que me gustan.

Yo siempre he tenido móviles de la familia Moto G, comprados en Amazon. Muy contento con ellos en todos los sentidos, para internet, correo, whatsapp, ivoox y youtube. La cámara no destaca, ya cuento con eso.

Siempre los he tenido con pantalla Full HD, prefiero pagar más dinero antes que arriesgarme a perder calidad de imagen. Siempre los he pagado entre 150 y 220 euros, la mayoría de las veces aprovechando ofertas y blacfraideis.

Busca en Amazon, aunque no tengo experiencia en el rango de precios que propones.

Última edición:
El motorola e40 tiene buena pinta.

Por 139 tienes en MM el Realme c25y, que creo que es mejor que cualquiera de esos Motorola.

Considero que cualquier Motorola es una buena compra.
Tengo un Moto G4 desde hace 5 años, prácticamente cero fallas, obviamente la batería ya está resentida por la edad pero es algo normal. Y sin mencionar que estos teléfonos vienen casi con un Android limpio.

Quiero un movil para tirar a la sarama mi Redmi de 80€.

Usos: GPS, wassap, telegram, wallapop, blablacar, brave, llamadas, notas simples.

Tiene pantalla suficiente? es su punto flojo creo.

Alguna alternativa mejor por igual o poco más dinero?
Prefiero Motorola a marcas chinas.

PdZlh2O.png
Pegas: va muy justo de potencia y no va a poder con demasiadas aplicaciones a la vez.; la pantalla correcta pero sin mucho extra; para los purista es un procesador medialtek; no tiene nfc; la cámara es básica, básica.
Pros: su ajustado precio (pero el suyo real son 100euros), la marca, es un móvil relativamente reciente y la bateria (aunque afirman que no esta optimizada bien)

Es un móvil para un usuario poco exigente, correcto, ideal para un adolescente.

En esa línea están en phonehouse.es los realme c11 2021 desde 79 hasta 129 euros sin lector de huellas pero con nfc Comprar realme C11 2021 32GB+2GB RAM al mejor precio | Phone House
El hermano mayor de este búscalo en amazon.es por 109 euros realme c11 2021 4fb+64gb iron grey. Este tira a 1.6 ghz frente a los 2 del moto e7.
El moto g10 va a 1.8 ghz ya la precio de fnac esta bien

Última edición:
No dice mucho de su pantalla, es buena?
Para amoLED ya hay que gastar 200 pavos no?

Y el E40?
tJHMl0g.png

Hay alguna marca que no sea china ya?
Y ahora están quitándose de encima los Poco M4 Pro 5G por ebay a 147 euros de noviembre del 2021 Xiaomi POCO M4 Pro 5G NFC 4GB 64GB Smartphone MTK Dimensión 810 6.6” 50MP | eBay (código de descuento MOVILESW7)
El poco tiene todo menos que el brillo de la pantalla en el exterior flaquea

Si quieres superamoled por menos de 200 tienes ehttps://www.tecnofactorytehabla.com/producto/samsung-galaxy-m22-4gb-128gb-neցro/ el samsung-galaxy-m22-4gb-128gb-neցro por 169 euris

Última edición:
Volver