nour_el_ain
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2006
Ojo que "contestar bajito y pausado" es la manera de tratar a los locos agresivos.
Cuidado que alomojó el diagnostico no es acertado, y no es tan mosquita muerta, cuando las respuestas bajitas y pausadas pueden ser un forma de supervivencia inteligente ante una exigencia o agresión verbal inoportuna o imprevista desde su punto de vista.
Para motivar a la gente a que haga mejor las cosas, junto con muchas otras medidas simultaneas, creo hay que intentar aprender algunas técnicas de comunicación adaptables a cada perfil.
Liarse a la guerra un día con los clientes otro día con una compañera, a veces funciona, otras veces no tanto.
En todo caso, si se confirmase que realmente es una "mosquita muerta", no hay que hacer nada, solo dejar que el proceso fluya tranquilamente sin necesidad de mover un dedo...
¿Y cuando nos pondremos todos a enterrar la me cae mal burbuja de precios de una vez, a golpe de pala limpio?
Eso dijo un compañero, que la mosquita había demostrado ser muy inteligente. Pero vamos, que da igual, la tía sigue dejando el trabajo sin hacer, y encima culpa a otros compañeros así que me temo que tendré que chivarme al jefe o algo así . Tampoco descarto que yo sea una loca agresiva, pero es que la muchacha me saca de quicio con su vocecilla siniestra y su mirada perdida...