Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si aislara del frio, imagino de que mucho no puede hacer, quiza haga algo aunque lo desconozco.Aislar 1mm de algo? Magufada como el mortero.
No hay nada mas frio que una pared con mortero. Me suena al cuento de la pintura térmica.
No me creo nada.
La lana de roca funciona muy bien, en casa de mis padres llevan mas de 30 años con ella y se nota bastante en el techo, es de las pocas cosas obligatorias que pondría en nuevas viviendasEstaría bien saber si realmente funciona.
Efectivamente, nada mejor que una cámara de aire.Decir "que mejora un 70% el Aislamiento Térmico de los muros" es como decir "te voy a timar porque asumo que eres anumérico" (y el que ha escrito la frase también).
Y luego rematamos:
"El aislante para paredes de 3cm que EQUIVALE a 10cm de espesor."
¿A diez cm de qué? ¿De cosa seca? Porque el aislante más perfecto es el vacío y luego el aire, y yo te digo que cualquier material aislante habitual SIN mortero aisla más que cualquier cosa a la que le añadas mortero, que no aisla lo mismo por definición.
Efectivamente, nada mejor que una cámara de aire.
Bueno, el vacío, pero complicado, la lana de roca se mete en las camaras de aire, para evitar precisamente el flujo del aire, si las paredes serían 100% estancas no se utilizaría.
Aislar 1mm de algo? Magufada como el mortero.
No hay nada mas frio que una pared con mortero. Me suena al cuento de la pintura térmica.
Cortinas térmicas.Me interesa.
¿No es cierto que evite la pérdida de temperatura?
Mira que yo he comprado unas cortinas térmicas y se nota y mucho y más con el frío que con el calor.
Cortinas térmicas.
Me interesa.
¿Se venden en España? Me refiero a la tela, para poder confeccionar yo mismo las cortinas que precisaré.
¡Gracias!
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Aislar 1mm de algo? Magufada como el mortero.
La lana de roca funciona muy bien, en casa de mis padres llevan mas de 30 años con ella y se nota bastante en el techo, es de las pocas cosas obligatorias que pondría en nuevas viviendas