mortal kombat (1995) sigue siendo la mejor película basada en un videojuego

En adaptaciones es top, pero yo también pondría ahí a la primera peli de Silent Hill.
Me cuesta creer que tuviese una secuela tan espantosa, solo dos actores de la primera aceptaron repetir sus roles.
Luego está la nueva, que no la he visto y tiene una Mileena nigger, no me llama pero igual la veo un día de estos.

mi teoría es que los directores yanquis son estultoes y tienen una cosmovisión híper reducida a cuatro conceptos básicos

creen que los vidriojuegos son inferiores a nivel narrativo y que con la película los están "elevando" de categoría (lo que hacen con la peli de silent es una broma)

en realidad es que el team silent por ejemplo hizo auténticas virguerías y a nivel de personajes y profundidad conceptual se ama a cualquier película de hoy.

y con mortal kombat no era tampoco muy difícil. podrían haber hecho una peli cruda pero tenían que meter héroes, antihéroes y toda esa estructura narrativa simplona que tanto gusta a la mentalidad yanqui y en lo que ha terminado convirtiéndose el propio juego con el paso del tiempo

en fin... hollywood tiene muchos problemas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es verdad....Mortal Kombat molaba mucho mas en su concepto original, antes de que le pasaran el filtro de Hollywood.
Hollywood en general tiene una visión muy simplista en sus argumentos y mas ahora, que están forzados a meter el pogre en todo.

mira el mk1 y compáralo con el último que está totalmente marvelizado. ya no son guerreros ahora son súper héroes. es más, meten súper héroes en el propio juego.
es lo que quieren, convertirlo en una franquicia de ese tipo.

los fatalities por ejemplo en los dos primeros juegos eran más contundentes por su simplicidad que las tonterías gore-festivas que hacen ahora.

johnny-cage-mk1-head-decapitation-fatality.gif

ahora son ridículos

Volver