Libistros
Himbersor
- Desde
- 2 Nov 2019
Lo de los Morgellons es más viejo que el tebeo y en muchos casos se veía como les extraían del interior de la piel fibras de colorines que les tenían que hacer hasta heridas y cortes para sacarlas. ¿Me vais a decir los "negacionistas" que algunos tarados se hacían heridas, se metían fibras del cojín del gato, las dejaban cicatrizar y luego iban quejándose por los médicos hasta que se las sacaban? Eso ya no sería locura, eso sería otro nivel de "taradura"
¿Estás diciendo que esa cosa asquerosa está entre las flores y las hojas de mi jardín?, ¿en serio me estás contando que estoy, literalmente, rodeado de bichejos pseudoalienígenas que se introducen en el cuerpo humano?, repito, ¿en serio me estás diciendo que una especie de anisakis del pescado, pero de plástico, está invadiendo mi hogar porque a los tarados del gobierno les da por fumigar cosa y me lo estoy tragando yo en cada respiración? ¡Aquí va a haber bombas en sedes en breve!
Me estáis amargando la vida, HIJES de PUTE. Esta imagen asquerosa de gusanos reptantes que me va a acompañar toda la fruta noche no os la voy a perdonar, me quitais años de vida, macho cabríoAZOS.
En serio, me voy a tomar el antiparasitario del gato porque estoy que poto,... que poto!
Lamentablemente, esas fibras están presentes en sitios insospechados como en flores y hojas de plantas. Reaccionan moviéndose ante el calor y la humedad del mismo aliento.
Si tienes un parque o un monte cerca de tu casa puedes recoger muestras y hacer la prueba exponiéndolas a un par de exhalaciones. Verás que se mueven las hijas de fruta. Dan grima.
¿Estás diciendo que esa cosa asquerosa está entre las flores y las hojas de mi jardín?, ¿en serio me estás contando que estoy, literalmente, rodeado de bichejos pseudoalienígenas que se introducen en el cuerpo humano?, repito, ¿en serio me estás diciendo que una especie de anisakis del pescado, pero de plástico, está invadiendo mi hogar porque a los tarados del gobierno les da por fumigar cosa y me lo estoy tragando yo en cada respiración? ¡Aquí va a haber bombas en sedes en breve!
Me estáis amargando la vida, HIJES de PUTE. Esta imagen asquerosa de gusanos reptantes que me va a acompañar toda la fruta noche no os la voy a perdonar, me quitais años de vida, macho cabríoAZOS.
En serio, me voy a tomar el antiparasitario del gato porque estoy que poto,... que poto!