Morguellons, vídeos hechos por mi

Me he cargado el nuevo hilo y lo he vuelto a publicar como debía, con mis espacios guardados. Es este:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-2-contaminadas-con-fibras-extranas.1541448/

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No creo que sea tan difícil usar tu móvil como hago yo para documentar tu estudio. Existen adaptadores para microscopio por pocos euros en aliexpress o en amazon. Mi suspicacia puede ser hiriente, pero en este mundillo de Internet, o eres cauto o te machacan.

Tu crítica es injustificada. Lo primero que estoy haciendo, es demostrar contaminación en mascaras de diferentes procedencias ¿de veras crees que eso no es útil? estoy buscando formas de ampliar mejor los especímenes y dado que mis recursos económicos son paupérrimos, demasiado hago. Y los thanks... ¿cuando he dicho yo que ese sea mi objetivo? sí me gusta verlos por que significa que quienes ven el trabajo se interesan y eso se traduce en movilidad de información, que llegue a más gente. Y esto a su vez provoca que otros investiguen, que se hagan preguntas y frenemos esta locura impuesta en la que vivimos.

Ahora que he abierto nuevo hilo en el principal, los trolls aparecen para ensuciar la investigación ¿lo has visto? eso significa que no gusta que haga lo que hago. Entonces es que voy bien, despacio, pero bien. Y si Dios quiere, seguiré hasta donde pueda y luego otros, recogerán el testigo y seguirán lo empezado. Así que si de veras quieres aportar algo, no seas inmovilista y no presentes excusas tan simples: supérate.

Detestaría llevar este hilazo al terreno de las pugnas personalistas. Por ello, intento aportar información desde un tono conciliador y constructivo, alejado del attentionwhorismo. Te reitero, por tercera vez, que estás haciendo un buen trabajo, aunque tal vez vayas demasiado lento según mi entender, pero eso no importa.

Reconozco que puede que me haya encendido el desprecio implícito en tu frase "lo que dice Manolo no sirve", y luego hayas dudado de que efectivamente es sencillo extraer las fibras (o como le quieras llamar) con una pinza de depilar. Luego me dí cuenta de que tengo preocupaciones más importantes que atender que jugar al cientontífico.

No fue mi intención herir tu orgullo o algo parecido. Tampoco vayas a pensar que algo de lo que dices me resulta hiriente. Asique por mi parte al menos, puedo decir que no tengo necesidad de superarme, como dices. Y el sentirme presionado a hacer o dejar de hacer tal o cual cosa me toca soberanamente los bemoles...

Tal vez, sí puedo decirte que intento seguir tu ritmo a pesar de que me resulta demasiado pausado, como si estuvieras estancado en un punto que ya tenemos claro: Hay unos filamentos neցros en las mascaras que se mueven cuando echas el aliento. Algunos lo hacen durante más tiempo que otras, sí. Vale.

Yo querría ir más allá, tal vez tratando temas más "conspiranóicos" como el "Black goo", o los embriones que se forman en el intestino de los afectados por Morguellons. Pero bueno, tal vez lleguemos a ello cuando estemos en la página tropecientos del hilo, si es que lo logramos.

Última edición:
Volver