xqyolovalgo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2019
Pues imagina la gracia que me hace a mi que veo lo que os muestro más lo que desecho para no dar el muermo. Y luego me tengo que poner esas puñeteras mascaras en la cara. No sé si echarme a reír o tirarme directamente por la ventana.
Piensa que he probado las "armas" que tenía a mi alcance: alcohol, plata coloidal, radiación UV, lavados, jabones (no he probado la lejía, pero lo haré) y... sin embargo: se mueven. Y yo dejando mi nariz por fuera lo máximo que puedo. Y menos mal que en la mayoría de las casas que visito por mi trabajo (soy el "manitas" del barrio) no me obligan a ponerme la mascarilla. La verdad es que he llegado a plantearme desechar a los clientes que me obliguen, si la reparación o trabajo vea que me ha de llevar mucho tiempo.
Creo que me voy a comprar unas mascaras de tela y se terminó el sufrimiento.Y yo que pensaba que lavándolas me libraba...
Lo alucinante es que sigas llevándolas sabiendo lo que hay.....
Si yo fuese tú en el segundo 1 hubiese ido a comprarme, al menos, un par de mascaras de tela (de algodón, son las que yo llevo y no pican ni sudas).....
Pa matarte......