Loignorito
Mirad que os avisé...
Este hilo es la tercera parte de mi investigación "Paco" personal, relatada a viva voz, sobre extrañas fibras que no sabemos qué son, pero podrían ser los mal afamados morguellons. Y viene de:
Saludos confloreros. Resulta que hoy mi hermano me comenta: "he visto un vídeo que ha presentado el Arconte, donde encuentran fibras en las salchichas de Frankfurt". Y como siempre le digo "eso hay que comprobarlo". La pena es que no teníamos ninguna en casa. Pero dado que estaba preparando la cena (él) le digo: "¿y que tal si me cortas una cacho de pollo, de la piel, y lo observo con el microscopio? y eso hemos hecho. Y va y resulta que sí, que también salen las puñeteras fibras en los entremuslos congelados comprados en AUTOCENSURADO. Manda bemoles. Y he aquí el vidrio:
Esta es la descripción que he incluido en Youtube, leedla:
EDITO: Para evitarme problemas, elimino la procedencia de la carne de pollo hasta que pueda realizar un análisis más cuidadoso. No quiero tener problemas legales con un monstruo corporativo como AUTOCENSURADO
Igualmente he bloqueado el vídeo, dado que en él digo la procedencia de la carne. Lamento hacer esto, pero aunque tenga razón, si van por mi me crujen, no soy nadie ni tengo medios para defenderme si me denuncian.
Morguellons, vídeos hechos por mi
Saludos tropa. Como prometí en el hilo Esta es la cosa que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. he comprado (de momento) una mascarilla FFP 2 y me he puesto a hacer pruebas. En el primer vídeo sólo veréis como la extraigo y muestro su funda. Luego en el siguiente...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...minadas-con-fibras-extranas-reloaded.1541448/
Saludos confloreros. Resulta que hoy mi hermano me comenta: "he visto un vídeo que ha presentado el Arconte, donde encuentran fibras en las salchichas de Frankfurt". Y como siempre le digo "eso hay que comprobarlo". La pena es que no teníamos ninguna en casa. Pero dado que estaba preparando la cena (él) le digo: "¿y que tal si me cortas una cacho de pollo, de la piel, y lo observo con el microscopio? y eso hemos hecho. Y va y resulta que sí, que también salen las puñeteras fibras en los entremuslos congelados comprados en AUTOCENSURADO. Manda bemoles. Y he aquí el vidrio:
Esta es la descripción que he incluido en Youtube, leedla:
Y este es el enlace al vídeo que comenta El Arconte: Morguellons también en las salchichas…Análisis de un fragmento de piel de pollo comprado en un AUTOCENSURADO de Valencia, España. La muestra se ha tomado del borde (por inadvertencia), así que desconozco si es contaminación durante el tratamiento que se le ha dado a la carne, o si es algo interno que tenía el animal antes de ser sacrificado. Pretendo realizar otros análisis del mismo tipo de carne de pollo, pero esta vez tomando la muestra de forma que no pueda ser causada la contaminación por su manipulación en el tratamiento del producto.
EDITO: Para evitarme problemas, elimino la procedencia de la carne de pollo hasta que pueda realizar un análisis más cuidadoso. No quiero tener problemas legales con un monstruo corporativo como AUTOCENSURADO
Igualmente he bloqueado el vídeo, dado que en él digo la procedencia de la carne. Lamento hacer esto, pero aunque tenga razón, si van por mi me crujen, no soy nadie ni tengo medios para defenderme si me denuncian.
Última edición: