Scardanelli
Hala Madrid
Claro hombre, que cada cual pueda comprar y vender su energia es lo peor que le puede pasar a un pais. No se me ocurre una cosa peor.
Salvo cuando el que tiene que vender la energia es usted con sus placas solares, entonces es algo intolerable que no se deje hacer.
Entonces si se debe permitir que cada cual venda y produzca su energia. Sin impuestos por supuesto.
Te insultan cuando dices que la producción y distribución de energia tiene que ser libre.
Te insultan cuando explicas que han sido las normas que ustedes defendian la que les impiden vender al vecino su energia sobrante de las placas solares.
Y cuando acabas, te siguen insultando. De locos.
Asi piensan los españoles.
Salid corriendo de aqui en cuanto podais, esto es una argentina en potencia.
A estas alturas, pensar que la formación del precio de la subasta eléctrica no es algo completamente amañado entre operadores en los dos lados de la oferta y la demanda que actúan de forma colusoria y entidades financieras que, a su vez, participan como market makers de forma coaligada con esos operadores es algo que ni se cree Borja de Prado.
Mientras exista ese poder de mercado y una integración vertical como generadores, distribuidores y comercializadores de unos cuantos operadores oligopolísticos no se podrá hablar de mercado libre de la energía.
Que usted defienda eso me hace pensar que o usted trabaja en el chiringuito o simplemente está loco y defiende una extraña forma de crony capitalismo de puerta giratoria frente a un mercado realmente libre.
Te insultan cuando dices que la producción y distribución de energia tiene que ser libre.
Cada vez tengo más claro que usted no sabe de lo que habla.