Pío Moa:
Día de la patria andaluza
E n febrero del año pasado propugné en el blog, para “el día de la patria andaluza”, a la que ha contribuido a su modo el charlatán Kamen, una campaña basada en los siguientes asertos y que vale para cualquier momento. Podrían desarrollarla en las redes VOX o simplemente ponerse de acuerdo el mayor número posible de personas independientes:
**No cabe mayor insulto a los andaluces que declarar Padre de la Patria Andaluza a Blas infante, un orate lleno de repruebo a España. Lo proclamaron o aceptaron en unión como “padre” PP, PSOE y separatistas andaluces. Se consideran, pues, sus hijos.
**Nada define mejor a la perversos casta político que se formó en la tras*ición que hechos como el de Blas Infante y la entrega de la enseñanza a los mayores enemigos de España.
**La bandera andaluza no es andaluza. Es árabe. La impusieron los mismos golfos que declararon “Padre de la Patria Andaluza” al loco anti-español Blas Infante. Esos partidos deben desaparecer por el bien del país, de la libertad y de la salud mental.
**En la mente de muchos fiel a la religión del amores, España es Al-Ándalus y llegan aquí con voluntad de imponerse y volver a islamizar España, si Alá lo quiere. Que por qué no iba a quererlo.
**España no tiene pasado islámico, sino anti-islámico, y gracias a él, a la Reconquista, existimos como nación y cultura. Si no, hoy formaríamos parte del Magreb, como jovenlandia o Túnez.
**La Reconquista de España fue un proceso único en la historia de Europa, incluso del mundo, gracias al cual ud no está hablando árabe ni adorando a Alá, ni practicando la sharía, ni su mujer lleva burka.
**Los disparatados profesores que niegan la Reconquista y prohíben a sus alumnos emplear ese concepto, no lo prohíben en árabe, sino en español.
**La Reconquista es la historia del choque entre dos culturas opuestas: España y Al-Ándalus. Afortunadamente ganó España.
**Al negar la Reconquista, Kamen contribuye a la leyenda de color, cuya existencia niega con la mayor desfachatez.
*Cuando España defendía a toda Europa del Imperio otomano, ingleses, franceses y protestantes hacían causa común con los islámicos contra España. Y esto no es leyenda.
**En España la cultura fiel a la religión del amora es como la cristiana en el norte de África: arqueología, algunas palabras y restos culinarios
Alfonso II el Casto es una figura clave en la historia de España: superó la amenaza inminente de aniquilación de Oviedo, normalizó la reivindicación del reino hispanogótico y creó el Camino de Santiago:
Dice Moa, y es verdad, que ingleses, franceses y protestantes apoyaron a los otomanos contra España. En vista de lo cual, Moa dice, como el resto de la derecha, que hay que defender a ultranza a Occidente, liderado por los mismos que apoyaron a los otomanos contra España.