MoonStar...... el chicharro lunar!!!!!!

lo que puedas permitirte perder.... pero yo le metia mil euritos rapidamente.... y subia el precio rapido.....angelito:

lo que puedas permitirte perder.... pero yo le metia mil euritos rapidamente.... y subia el precio rapido.....angelito:
Por que varia tanto el precio de esta moneda ?? no se si lo veo bien pero pasa de perder un 30% a luego ganarlo echando ostras.

Imagino que cada vez que sube un pelin alguna ballena estulto orate vende ???

Es lo que me pasa en otra que tengo que no sale ni el precio aun por que ni esta en el marke cap ese, que cada vez que sube un poco alguna ballena de cosa se pone a vender y baja mucho el precio.

Acabaremos descartando inversiones por ser demasiado serias.

Por que varia tanto el precio de esta moneda ?? no se si lo veo bien pero pasa de perder un 30% a luego ganarlo echando ostras.

Imagino que cada vez que sube un pelin alguna ballena estulto orate vende ???

Es lo que me pasa en otra que tengo que no sale ni el precio aun por que ni esta en el marke cap ese, que cada vez que sube un poco alguna ballena de cosa se pone a vender y baja mucho el precio.

estoy por vender todo y meterlo..... pensando:

De 503 a 100 menudo scam tio -.- a 1/5 de su ath, menudo timador colega te forras de nosotros

F0kRLsQo

me he vuelto a reenganchar a esta cosa.... parece que vuelve a subir.... 522,364,025 MOONSTAR llevo......

MARKET CAP
$6,100,000.00

Total Supply:
1,000,000,000,000,000 MOONSTAR
Holders:
68,689 addresses

tras*fers:
187,804

Volver