Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Montero y la cúpula de Igualdad tendrán derecho a indemnizaciones que suman un millón de euros
Ni siquiera me refiero a eso. No considero que el 15M estuviera equivocado en la dirección de sus reivindicaciones, fuera o no preparado. Es cierto que ya estaba larvado el monstruo pogre, pero yo mismo y muchos como yo lo hemos alimentado participando de debates oligofrénicos y perogrullescos, olvidando las justas aspiraciones minarquistas que sí estaban presentes en el 15M y que hoy en día han desaparecido del mapa...
Cada vez que que se propugna sacar a la casta a patadas de sus asientos para tomar el control, el movimiento es tomado por una gente que aspira no a eliminarla, sino a sustituirla. Y la historia dice que esa nueva casta que entra no solo suele peor, sino mucho más violenta y mucho más desnortada.
El problema es que la mayor parte de la gente aspira a que los políticos hagan muchas cosas buenas, imbuidos por una fe inquebrantable en que algún día aparecerá de verdad un político bueno, honrado y capaz.
La puñetera lógica diría lo contrario, siendo que eso no ha existido (ni existirá, es esencia de la política...) a lo que habría que aspirar es a una casta política que tenga el menor poder posible y el menor prespuesto posible.
Pero eso...nunca sucederá. Hace demasiadas décadas que el estatismo ganó la guerra, si es que alguna vez lo ha habido