ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
jorobar los conocía cuando estaban en BSC
Están saliendo otras cositas, definitivamente e los exchanges onchain van a ser narrativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar los conocía cuando estaban en BSC
Están saliendo otras cositas, definitivamente e los exchanges onchain van a ser narrativa
he estado leyendo estos días a algunos usando woo
la cosa es que tienes que conectar la wallet de NEAR y tal
WOOFi Pro
dex.woo.org
imagino que es parecido al de Felix en Fantom, que usé en su día pero que casi no tenía liquidez en algunos pares que me interesaban para gamblear.
Lo malo de esta es que está asociada a Binance y puede haber algún percance
traderjoe lo mismo pero en AVAX...
Let's F***ing Joe | Instant, Low-Cost Crypto Exchange for All Traders
Let's F***ing Joe (formerly Trader Joe) is a leading decentralized exchange. Fast, low-cost trading. Simple solutions for everyday traders. $120bn trade volume. Trade crypto instantly, securely.traderjoexyz.com
1inch lo he usado para hacer swaps, pero no para tradear y como acepta más redes, veré mejor la liquidez que tiene porque quizás sea interesante también para gamblear con MATIC
dApp 1inch - DeFi / DEX aggregator on Ethereum, Binance Smart Chain, Optimism, Polygon, Arbitrum
DeFi / DEX aggregator with the most liquidity and the best rates on Ethereum, Binance Smart Chain, Optimism, Polygon, 1inch dApp is an entry point to the 1inch Network's tech.app.1inch.io
el riesgo en todos es que tienes que estar en su red, y como tengas mucha cantidad de sus shitcoins, te comes la bajada.
No para maximalistas
que les hace mejores para ti respecto a pancake o uniswap? que tienen libro de ordenes y charts?
Personalmente he tradeado en Felix y sí, además de una interfaz calcada a la de Binance.
Contra: baja liquidez en muchos pares actualmente
Felix
trade.felix.com
Woo lo he estado mirando y sigue en fase Beta
Personalmente he tradeado en Felix y sí, además de una interfaz calcada a la de Binance.
Felix
trade.felix.com
Woo lo he estado mirando y sigue en fase Beta
cualquier wallet descentralizada te sirve, yo uso frontier wallet
Non-Custodial Wallet For Crypto, DeFi, NFTs, Web3 | Frontier
The unified non-custodial wallet to Store, Stake, Swap, Bridge Crypto & NFTs. Interact with DeFi apps, 69+ Blockchains & ecosystems. For Chrome, iOS & Androidwww.frontier.xyz
las comisiones dependen de la red en la que te muevas
pero si es noncustodial es como tenerlo en un exchange, no?
de hecho solo podras usar exchanges descentralizados, no?
al contrario, esta wallet funciona de tal manera que con un sólo respaldo tienes acceso a muchas redes por ejemplo bnbchain, phantom, eth etc y dentro de ahí puedes comprar, vender e intercambiar entre redes de forma descentralizada,
me refiero a los limit orders desde tu ordenador, no desde el wallet del exchangesobre todo me refiero a los limit orders desde tu ordenador, no desde el wallet del exchange
o sea, es algo que beneficia a todos, cuanto mas sepa la gente como tradear, menos dependera de los CEX y mas usuarios habra
ahora mismo seguimos con el cuello de botella de los CEX
has probado pancakeswap?ok suena bien, el tema es que tu no compras en redes, tu compras en un pool d un exchange. Cual es el exchange que usan? tiene limit orders?
yo quiero resolver el problema de tener:
* wallet no custodial con multisig, idealmente hardware* DEX para trading* limit orders
has probado pancakeswap?