MONERO (XMR) Y LA GUERRA DE UCRANIA

Tampoco es 100% intrazable se lo leí a Ricardo Spagni el otro día

Cuanto xmr tienes en portfolio? Porcentaje estas farmeando en secretswap? Qué opinas de farmeas sXMR-sSCRT.

Esta dando 50%
Portafolio ? Eso debe de ser una broma, yo no tengo nada de eso.

Esto no es una inversion y ademas no debe ser usado como tal, es una aberracion que la gente intente ganar fiat con monero.

Me haria gracia preguntarle a alguien, oyes tu cuantos euros tienes en tu portafolio ? xD

De cachondeo se lo voy a preguntar un dia a alguien, pero van a pensar que estoy loco jajaja

Portafolio ? Eso debe de ser una broma, yo no tengo nada de eso.

Esto no es una inversion y ademas no debe ser usado como tal, es una aberracion que la gente intente ganar fiat con monero.

Me haria gracia preguntarle a alguien, oyes tu cuantos euros tienes en tu portafolio ? xD

De cachondeo se lo voy a preguntar un dia a alguien, pero van a pensar que estoy loco jajaja
Portfolio es tu cartera btc XMR no es muy difícil de entender.

Puedes llamarlo aberración pero es una herramienta que si ayer hubieras puesto 60k de xmr en ese defi te hubieran dado tokens por valor de 100 euros en un día y después podrías sacarlo.

Llamalo aberración a alguno les ha podido significar pagar facturas sin perder ni un xm

Portfolio es tu cartera btc XMR no es muy difícil de entender.

Puedes llamarlo aberración pero es una herramienta que si ayer hubieras puesto 60k de xmr en ese defi te hubieran dado tokens por valor de 100 euros en un día y después podrías sacarlo.

Llamalo aberración a alguno les ha podido significar pagar facturas sin perder ni un xm
Entiendo lo que quieres decir, simplemente me hace gracia verlo de ese modo, igual que me imagino que a la gente que usa euros le haria gracia que le preguntaras por su portafolio en euros, normalmente lo del portafolio es una concepto-herramienta para inversiones, no para tener monedas simplemente.

En cuanto a secretswap me imagino que es una inversion para ganar comisiones del intercambio en ese par, en este caso ganarias monero o secret (no se en cual de las dos te pagaran), en este caso si es una inversion y no para ganar fiat.

Simplemente no te puedo contestar sobre que me parece porque yo no lo hago y tampoco tengo conocimiento sobre ello. Solo tengo monero.

La aberracion es quienes intentan ganar fiat con monero, no quienes hacen negocios con monero.

En Telegram hay canales como Intel slava Z que el admin pide ayuda en XMR

Mirando lo de secretswap creo que pagan en SEFI y el par debe de ser SEFI-sXMR

Mirando lo de secretswap creo que pagan en SEFI y el par debe de ser SEFI-sXMR
Y dentro de poco viene haveno exchange P2P en monero o descentralizado

Y Tari topo ethereum pero construido sobre monero puede tener la misma privacidad se mina y junto con monero. Lo de tari quiero meter pero no sale

Monero es lo que Bitcoin debió ser.

40zi1zi22ks61.png

Nunca olvidéis cómo Satoshi salió con el perfil bajo por la puerta de atrás alegando tener planes de retirada en Bitcoin para dedicarse "a otros proyectos".

Monero es lo que Bitcoin debió ser.

Ver archivo adjunto 1035300

Nunca olvidéis cómo Satoshi salió con el perfil bajo por la puerta de atrás alegando tener planes de retirada en Bitcoin para dedicarse "a otros proyectos".

SI SEÑOR. Esa es la idea original. En lo que ha poco equilibrado bitcoin, no tiene que ver con esa idea de cripto con la que comerciar directamente. Evitando las monedas Fiat

Claro que se puede auditar, este usuario no sabe lo que habla.

El codigo es abierto y eso es todo lo que necesitas para saber cuantos moneros hay en circulacion. No necesitas mirar wallet por wallet como piensa este usuario xD

Ahora mismo hay 18,111,589.69 XMR sumados de todos los wallets, lo unico que no podemos saber es la distribucion (cuando hay en cada wallet) eso ya es parte de la privacidad que ofrece monero.

Si nos ponemos a especular con fantasias de bugs sin ningun tipo de base pues podemos especular cualquier cosa en cualquier criptomoneda.
¿Cómo has sumado las wallets si no puedes ver sus balances?
Con Bitcoin o Ethereum no hay que especular nada, están todas a la vista.
Especular lo que quieras, pero yo ya he puesto dos ejemplos de bugs inflacionarios en ambos protocolos.

¿Cómo has sumado las wallets si no puedes ver sus balances?
Con Bitcoin o Ethereum no hay que especular nada, están todas a la vista.
Especular lo que quieras, pero yo ya he puesto dos ejemplos de bugs inflacionarios en ambos protocolos.

No te hace falta verlos, igualmente puede haber bugs sin que puedas verlos en cadenas de bloques tras*parentes, por ponerte a especular puedes especular cualquier cosa, la realidad es que nadie hasta ahora ha quebrado ninguna encriptacion de ninguna cripto, y antes de que consigan eso peligran muchas otras cosas.

Tampoco es 100% intrazable se lo leí a Ricardo Spagni el otro día
Si te refieres a la herramienta de Cybertrace lo único que consigue es darte una probabilidad y necesita muchos datos externos (horas, cantidades y conocimiento de las direcciones "sospechosas" que estén identificadas)
En algunos casos concretos se pueden usar estas probabilidades como pruebas. Pero es eso, sólo te pueden decir "hay un 90% de probabilidades de que fulano con direccion A pagase al detenido mengano con una dirección B unas drojas con una cantidad X que había retirado de un exchange con KYC" Es decir, se tienen que dar unas condiciones específicas, con unas acciones específicas por parte de los usuarios y con una gran cantidad de datos fuera de cadena de ambos para poder llevar a cabo dicho estudio.
Nada que ver con el hecho de que cada satoshi lleve implícito un historial de todas las direcciones por las que ha pasado desde que se minó, por mucho coinjoin que se haga, cada token está marcado.

No te hace falta verlos, igualmente puede haber bugs sin que puedas verlos en cadenas de bloques tras*parentes, por ponerte a especular puedes especular cualquier cosa, la realidad es que nadie hasta ahora ha quebrado ninguna encriptacion de ninguna cripto, y antes de que consigan eso peligran muchas otras cosas.
En la cadena de bloques tras*parente los bugs inflacionarios son evidentes y cualquiera puede verlos, basta con sumar los balances de todas las direcciones en un momento dado.
Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution

Si te refieres a la herramienta de Cybertrace lo único que consigue es darte una probabilidad y necesita muchos datos externos (horas, cantidades y conocimiento de las direcciones "sospechosas" que estén identificadas)
En algunos casos concretos se pueden usar estas probabilidades como pruebas. Pero es eso, sólo te pueden decir "hay un 90% de probabilidades de que fulano con direccion A pagase al detenido mengano con una dirección B unas drojas con una cantidad X que había retirado de un exchange con KYC" Es decir, se tienen que dar unas condiciones específicas, con unas acciones específicas por parte de los usuarios y con una gran cantidad de datos fuera de cadena de ambos para poder llevar a cabo dicho estudio.
Nada que ver con el hecho de que cada satoshi lleve implícito un historial de todas las direcciones por las que ha pasado desde que se minó, por mucho coinjoin que se haga, cada token está marcado.

En la cadena de bloques tras*parente los bugs inflacionarios son evidentes y cualquiera puede verlos, basta con sumar los balances de todas las direcciones en un momento dado.
Ningún bug inflacionario es evidente a no ser que hayas auditado el código VOY A SRR MUY CLARO OTRA VEz

Importa tres huevones lo que observes en la cadena de bloques puede estar mostrando cosa que no son por un código corrupto.

claro te lo han explicado muy claro, por ponernos a especular con cosas imposibles porque no inventamos un bug que haga tras*acciones invisibles en la cadena de bloques que mineros puedan minar como 0 bitcoins pero en verdad tengan capacidad de tras*ito

o porque no mejor todavia un bug que permita aceptar nodos maliciosos que puedan minar tras*acciones fantasmas y que de alguna forma sean aceptadas por la red, pero solamente queden registradas en esos nodos maliciosos por lo tanto tampoco te ibas a enterar

por no hablar de bloques huerfanos como sabemos que los grandes estados no van por delante miles de bloques en la cadena y la realidad es que todo lo que tu ves en las direcciones esta huerfano? de nada te va a servir sumar las direcciones en estos casos

todo son fantasias

y por otro lado si algo de eso existiera es mejor que pase de manera oculta que no de manera abierta porque entonces la criptomoneda se vendria abajo automaticamente, al final y al cabo para ti el resultado seria siempre el mismo y con monero tendrias mas tiendo a reaccionar si algo de eso llegase a existir

Última edición:
Volver