Momento en que Israel dispara y mata menor de 9 años en (HAMAS NO ESTA EN CISJORDANIA)

No lo veo arrodillarse y levantar las manos.
Siguiente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, cacho cosa octubre-2023. Tus amos nos meten aquí a esa gente, ellos no se ensucian las manos.

Lo siento niño...yo me informo...no creo en conspiranoias...yo creo que la tierra es redonda...el hombre ha evolucionado del protosimio....el hombre llegó a la Luna......las conspiranoias son respuestas simples a mentes simples...no les metas muchos datos o fechas a la generación ESO que sino se brotan
 
Volver