Moha Gerehou: "El estereotipo sensual de 'los neցros tienen el miembro viril grande' nos deshumaniza"

Conozco a un ecuatoriano con rasgos indígenas que se hincha a ligar en España.
No es por dinero ni por la tranca, es por su pico de oro , extraordinarias habilidades sociales (tiene muchos amigos, amigas, amigues).
Y está sembrando el mundo de hijos, varios que dejó en Ecuador y uno en España con una blanquita a la que luego puso los cuernos, etc ...
Hace años, no se cuántos hijos y exnovias blancas españolas tendrá ya.

Me consta que hay no pocos casos así, pero a mí lo del orco de Mordor que liga como un descosido gracias a su pico de oro nunca me ha parecido del todo verosímil. Opino que algún otro motivo se sumará: dinero, morbo, estatus y fama en el entorno, chulería e incluso agresividad (a muchas les va eso), que la mujer sí le vea un mínimo atractivo físico, desesperación pura y dura por parte de la mujer... mil razones, pero no creo que haya muchas Elizabeth Taylor liándose con engendros exclusivamente por su buena labia.

A mí me viene un latinito indígena y ya puede tener la labia y las habilidades sociales de Oscar Wilde, que ya solo por el acentazo "mi amooooool mamita tú sabeee" salgo corriendo. Las mujeres que mencionas del ecuatoriano supongo que no podían aspirar a nada mejor, porque si todavía me dijeras que el latinito se parecía a Gabriel García Bernal o a Chayanne....

Última edición:
Volver