que una película que se distribuye en streaming con decenas de actores y figurantes y que requiere alquilar un barco, un helicóptero, lanchas, coches, una escena de un accidente con camión + coche (que está bien rodada, por cierto) + todo el equipo de producción y postproducción de la película.
48 actores en total y la mayoria estan de pega. Ni idea de cuanto puede costar alquilar un barco, pero dos o tres lanchas, coches¿? y un helicoptero los puede alquilar hasta mi prima. Equipo de produccion y postproduccion¿? Ya me diras donde esta la pasta en produccion que mencionabas.
La pelicula es MALA porque tiene un guion manido, los efectos especiales son malos y el maquillaje tambien.
Usa movimientos rapidos de camara disfrazandolos de POV para que apenas se aprecie que el maquillaje consiste en un bote de polvos de talco del chino, y pintalabios, mientras cuatro extras se dedican a hacer el fulastre.
La escena de la moto me resulto ridicula, llena de cortes de camara en los que no hay sensacion de velocidad, ni apenas tension. Los infectados parecen abuelos de la tercera edad tratando de escapar de la residencia mientras el motorista se dedica a mover el manillar innecesariamente para que no parezca que va de paseo.
La sensacion de apocalipsis se basa en que los escenarios estan vacios.