Beckerola
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2023
Vi ayer la de "Little Bites" y la verdad es que me gustó, aunque no es realmente una película de terror. La actriz principal hace un buen papel y la atmósfera de la película está muy lograda. Tiene uno de esos finales extraños que pueden llevar a diferentes interpretaciones. Yo tengo la mía, pero supongo que cada uno lo verá de una manera. La aconsejo pero sin esperar un film de vampiros convencional...
Según lo veo yo, la mujer tiene problemas mentales relacionadas con su progenitora (que se parece mucho al vampiro), y duda incluso de sus propias capacidades para ser progenitora. Su hija se la quitaron los de servicios sociales y ella lucha con sus demonios para recuperarse y volver a tener a su hija. De hecho, la hija que aparece en toda la película no es real. Finalmente consigue apiolar a su propio malo junto a su hija imaginaria, y vence la enfermedad mental. La verdadera hija es la que aparece al final de la película después de los créditos finales. Igual no me he enterado de nada y tiene otra explicación, pero así lo he visto yo...