Por fin una buena película del director éste. Esta película me ha gustado. ¡Por fin!
Menudas zorritas, cómo están...
Vista el miercoles noche y bueno... esperaba mas, algo que me suele ocurrir con este tipo de cintas. Me han gustado mucho la fotografia y la ambientacion, ademas la pelicula esta bien actuada. Es un bonito retrato de violencia desencadenada por la frustracion sensual solterón que tanto compartimos por aqui. Como slasher yo necesito mas gore y originalidad en las muertes.
No aburre pero tampoco te mantiene en tension, podrias quitarla a la hora de pelicula sin lamentarlo. Le doy un 4 y estoy siendo generosisimo, no por ello aconsejo evitarla.
Sobre las zorritas, la protagonista me recuerda a la frutaza de Liza Harper, a la cual me he visto obligado a dedicarle una oda. Llegado el momento te hubieras amado a la abuela? yo se que si.
Si recupero la fiebre por el cine de terror y me veo unas cuantas que tengo pendientes te ayudare con el hilo.
Maldita juca, es el oleo perfecto en el que pintar todas las perversiones de mi mente.