Moderatrolls,¿qué hace este tema en baja calidad?

Mentes inferiores sin personalidad, van a por el que es diferente como si fuese el puñetero colegio.

Creo que el Moderatroll (por cierto, buena palabra) es Rubencillo.

Escribi un hilo sobre una posible guerra civil en Grecia, y se me censuró hace unas semanas.

Es censura en toda regla. Aquello con lo que no está de acuerdo, se tira a "baja calidad", es decir, casi se borra.

Y si haces propaganda capitalista o profecias estupidas, se mantiene.

el jefe ha instalado un s c r i p t exclusivo para tí. Cuando abres un nuevo hilo un bot tira una dado de 100, si saca de 1-20 te banea por troll, de 21-60 lo mueve a temas de baja calidad, de 61-80 lo deja en el principal 24 horas y luego lo mueve, de 81 a 99 lo deja tal cual, si saca 100 te da un gatito antibaneo para el próximo hilo que abras y el dado marque de 1-20.

big12.gif
big12.gif
big12.gif

zparo, soy la rata asquerosa de los tags.
Yo pido mandar los hilos a baja calidad .Para tenerlos mas cerca de mi habitat basurero.
Es por cariño, los que mas me gustan los quiero cerca de mi.

Yo me he hecho otro scr|pt.

Es un CGl, que te lo pones como firma a modo de Imagen, parece un inocente JPG pero en realidad es un CGl, que guarda dirección IP, whois a la IP, Fecha/Hora, Referer (url del hilo donde ves la firma) y UserAgent de todas las personas que leen los posts de quien se lo pone de firma.

Con ese scr|pt elaboro una lista de direcciones IP que cruzada con la hora de las respuestas, permite identificar foreros y su verdadero origen.

Una vez localizados a la lista de agraciados sus IP pasan a otra BD, donde un sc-ript tira un $dado = rand(1, 6), si el dado es < 6 se pingea la IP con servidor dedicado de 100mbps hasta que muera, si el dado da 6 se tira otra vez.

P.D: Es broma :D, pero técnicamente posible hacerlo, así que bajad los humos o haré la versión egpañola de anonymouscia en burbuja.info.

el jefe ha instalado un s c r i p t exclusivo para tí. Cuando abres un nuevo hilo un bot tira una dado de 100, si saca de 1-20 te banea por troll, de 21-60 lo mueve a temas de baja calidad, de 61-80 lo deja en el principal 24 horas y luego lo mueve, de 81 a 99 lo deja tal cual, si saca 100 te da un gatito antibaneo para el próximo hilo que abras y el dado marque de 1-20.

Parece la tabla de críticos del Rolemaster :roto2:

Oye, del 1 a 20 ¿incluye la colleja y el lechezo o hay que acertar también la serie? :XX:

Volver