moderadores¿permitis esto en el foro?

A mi me banearon por muchísimo menos, pero claro el tema iba de "elegidos", ¿la gente a quién le importa?

pero venga ya, ya cansa reportar para nada, el otro dia reporte a un forero por decir que todos los del 15m eran unos hijos deputa malnacidos y unas cuantas cosas mas y nada. Y es constante este tipo de mensajes. da por ojo ciego ya.

a mi sin embargo me banearon 5 dias sin un solo insulto a nadie.

Aquí es cuando me pierdo y me largo del hilo. :roto2:

Nas tardes.

No esperábamos más.

Por este mensaje me banearon, se borraron, editaron y cambiaron hilos que siempre habían estado en política a Conspiraciones y lo más grave de todo, un moderador hasta se atrevió a amenazar a un forero para que se callara y a cambio le ofreció borrar sus mensajes.

Mi opinión de todo esto: A querido líder se le han colado trolls históricos en la moderación.

Es que además poniéndonos en el caso de que la historia que han contado fuera cierta, desde entonces hasta hoy hay unos cuantos más millones de cadáveres a manos de los vencedores, por no hablar del genocida israhell.
Muy equivocados no estaban los alemanes.

Vamos que esta gente no tiene ningún tipo de autoridad jovenlandesal para dar lecciones a nadie, callar bocas, poner multas, encerrar y mucho menos para imponer el pensamiento único que pretenden.

De momento yo no he apiolado a nadie, así que opino lo que se me pone en la peineta, leche ya!.

...

Muy equivocados no estaban los alemanes.

...

¿En no admitir ningun apice de critica hacía el sistema?

Siento decirtelo, pero mí comprensión de los "defensores de la libertad de expresión" tiende hacía cero, en cuando se quiere utilizar las libertades, justamente para suprimirlas...para los demas, obviamente.

Volver