moderadores¿permitis esto en el foro?

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Lugar
Ossau
tengo una amonestación por llamar bocachancla a un forero, ojo, nada que decir. pero luego leyendo en el hilo de los polis del 15m me encuentro esta vergüenza.
que criterios seguis los moderadores?

eremita:
"No se que tipo de munición usarán los heroicos miembros de nuestras aclamadas y queridas UIP, pero si es 9mm. parabellum blindada de la que fabricaba Santa Bárbara (ahora creo que General Dynamics), si el tirador efectúa bien los disparos, cada proyectil puede atravesar al menos un cuerpo, incluso más de uno. De todos modos, la masa es fistro, en un caso así, probablemente con las primeras bajas, el resto de la gente retrocedería aterrorizada. No es lo mismo enfrentarse a una docena de policías repartiendo con defensas, que disparando munición mortal.

Espero y deseo que no llegue a tanto la gente, y que las únicas bajas, sean por aplicar calor neցro, pelotazos de goma, gases, etc., y sean heridos leves que no necesiten de atención médica."

Efectivamente, no creo que los moderadores estén 24x7 en el foro ni que se lean los chorrocientos mil mensajes que escribimos.

Algunos criterios de moderación pueden resultar cuestionables, pero desde luego en poco ayudamos si nos quejamos sin reportar los comportamientos inadecuados que son origen de nuestra queja(que ni siquiera has puesto el enlace al hilo, jamía)

pd: me he molestado en buscarlo y es.... espeluznante.
Ya lo he reportado yo.

el mensjae que denuncio me ha dado escalofrios

magnifica manera de desviar la atención colega

Vale, he leido el reporte, para mí esta parte

Espero y deseo que no llegue a tanto la gente, y que las únicas bajas, sean por aplicar calor neցro, pelotazos de goma, gases, etc., y sean heridos leves que no necesiten de atención médica."

Está escrita para evitar el reporte/sanción por incitar/jalear/apología del uso de fuerza letal por parte de la policia contra los ciudadanos.

Queda a la interpretación del moderador que se considere que lo ha conseguido o no.

Vale, he leido el reporte, para mí esta parte

Está escrita para evitar el reporte/sanción por incitar/jalear/apología del uso de fuerza letal por parte de la policia contra los ciudadanos.

Queda a la interpretación del moderador que se considere que lo ha conseguido o no.

La intención de evitar el reporte haciendo el "sandwich de cortesía" (bueno/malo/bueno) es tan evidente que no os debería quedar duda.

En cualquier caso como os he comentado, al menos echad un ojo a este forero, porque vaya telita tela.

La intención de evitar el reporte haciendo el "sandwich de cortesía" (bueno/malo/bueno) es tan evidente que no os debería quedar duda.

En cualquier caso como os he comentado, al menos echad un ojo a este forero, porque vaya telita tela.

Por lo poca experiencia que he adquirido en este foro:

Los que faltan - sin amonestación - suelen volver a faltar.

no si orate no tiene un pelo.
si lo banean tendremos unas horas de "por esto lo banean!", "este foro censura!" y tal, pero la gente que tenemos dos dedos de frente sabe que lo que ha dicho es una puñetera barbaridad

y partimos de la base que a mi me han amonestado por llamar bocachancla a un forero.

si lo banean tendremos unas horas de "por esto lo banean!", "este foro censura!" y tal, pero la gente que tenemos dos dedos de frente sabe que lo que ha dicho es una puñetera barbaridad

y partimos de la base que a mi me han amonestado por llamar bocachancla a un forero.

Ves , ahora estamos de acuerdo.

Pero es una puñetera barbaridad en todos los casos.

Independientemente de una amonestación o no.

Pero decir barbaridades no figura en el "CP" de burbuja.info, por lo menos no si no se cumplen algunos agravantes.

Pero es una puñetera barbaridad en todos los casos.

Independientemente de una amonestación o no.

Pero decir barbaridades no figura en el "CP" de burbuja.info, por lo menos no si no se cumplen algunos agravantes.

ronald, compara mi amonestación con su mensaje
Parece que ahora s estais mirando el reglamento con lupa después de meses de desidia

Volver