Moderadores: Limpieza del foro ¡¡¡YA!!!

Yo no tengo ningun problema con los hilos sobre Cataluñista (y si les hace felices independizarse, pues mejor, o peor, vaya usted a saber).

Y ademas visto como esta el patio en esta cosa llamada España, aqui somos muy civilizados. Si en lo principal estamos todos de acuerdo, esto se va al Guano y el Mad-Max llegara independientemente de si nos independizamos o no.

Pero venga, un hilo de vez en cuando no esta mal, por hoy os habeis pasado 7 pueblos.

Y a mi lo que me preocupa es la Europa y la España parda.

Y el bono en el 5,62%

Un saludo hamijos, que de esta no salimos.

Última edición:
Una ultima cosa, baneos no, que no iba pidiendo eso.

Con mandar los hilos a la Guarderia o a Politica es suficiente.

Si nos place que se marque un hilo con chincheta: "Catalunyistan" le pondria yo.

Lo de la independencia de Cataluña, es una cortina de humo cortada a medida para la ocasion y la ocasion la estan aprovechando los cibermanipuladores del foro para que no se hable de la bancarrota de este pais y de ciertos temas sensibles, que han originado, los personajes que todos tristemente conocemos.

Y el bono en el 5,62%

Un saludo hamijos, que de esta no salimos.[/QUOTE]

Diferencial en 417 el nivel mas bajo en meses. Schaube autoriza la intervencion del MEDE en el primario. Mariano se ha salido con la suya y de esta salimos, ahora sí

Sld2

Perdone, a quien se tiene muy calado ya es al administrador de este foro...

Esto se veía venir, el subforo política está intoxicando al resto de subforos. Si sigue así aquí no se hablará de otra cosa ya que los abducidos por las ideologías siempre tienen una opinión de todo, un enemigo en todas partes y unos dogmas para convertir infieles que repiten como robots hasta la saciedad.

Mano dura no, holocausto de baneos para estos zombis de una fruta vez a ver si no vuelven a salir de su chiquera.

Yo estoy muy contento con la moderacion.

Haprobecho para saludar a fanny.

tumblr_m26ted2fNv1rpivqqo1_500.gif

Volver