Moderadores: Limpieza del foro ¡¡¡YA!!!

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
jorobar como se a puesto todo de Catalanofilos y Catalanofobos en estas ultimas dos horas. Vamos limpiando de una vez el principal, que no se puede leer nada.

Y por cierto, la prima bajando.

La derecha catalana es la misma derecha españolista. Son el mismo perro pero con distinto collar. Tantos unos como los otros les interesa tirarse aparentemente cosa, pero en realidad lo que quieren es distraer la atención del expolio a que están sometiendo al pueblo, tanto catalán como el del resto del país.

CiU es una filial del PP, eso sí, con otras siglas y logotipo, pero estoy convencido de que de puertas para adentro son los mismos.

En este foro hay gente pagada por el PP para manipular y distraer a la opinión pública. No interesa que se hable de lo que Rajoy está haciendo, ni de las consecuencias que eso va a traer para las próximas generaciones, así que se inventan una guerra que para lo único que sirve es para distraer la atención del pueblo.

Última edición:
Namreir, no entendia lo que stabas haciendo, hasta que he abierto el principal.

Bueno si a "eso" se le puede llamar "el principal". Al final me pondre en favoritos los 4-5 hilos de los que soy mas asiduo y no tendre que abrir ni la página de burbuja.

Yo he abierto en el subforo de Burbuja Info un hilo pidiendo lo mismo, que los hilos de política vayan a política. Que con el tema catalán, bien sea a favor o en contra de la independencia, se está tomando el Principal de mala manera.

Ahora bien, este tipo de hilos con estas peticiones tampoco deben de ir en el principal :roto2:

¡Pero si son hilos estupendos! Sirven para identificar a los mejores candidatos del "ignore list".

Por cierto, ¿Y en cuanto está la Prima que has dicho que baja?

Los hilos de Julio Anguita a política como los de Mario Conde, o todos o ninguno

Más que a política, a un subforo creado ex profeso. Política también está lleno de hilos sobre el asunto, a expensas de otros temas de interés.

Volver