Moderadores hagan algo con Jesus lo dijo

:XX: Y hay por aquí la de dios de quejas por mis post, porque escribo textos largos(me pregunto si nadie lee libros), intercalo entre las citas frases en verde y porque pongo emoticonos.:XX:

Quien quiera que compare mis post con este que has puesto de ejemplo:XX:

Veamos alguna der sus últimas intervenciones...

Iniciado por Jesùs lo dijo
La estabilidad de mick jagger (y demàs alubio*s a nivel mundial y de medios de comunicaciòn) està anclada en la descalificaciòn permanente

No es casualidad que se acuse constantemente a el fantasma de alkaeda y a extremistas locos de derecha, mientras lo que se quiere es hacerle creer eso a el pueblo , teniendo los alubio*s los medios de comunicacion como las agencias de noticias, creen que podran tener razòn y hacerse pasar por justos. Cuando lo que se nota a leguas es que los alubio*s organizaron el atentado en Noruega y el malo noruego ****omason.

Todos ven cual es la verdad y cual es la mentira​

Iniciado por Jesùs lo dijo
ERES UN fulastre PUES NO SABES DISTNGUIR SEGUN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS

LO DEL NORUEGO -SE PRESENTA- COMO ALGO REACTIVO

EL HECHO DE QUE TU DIGAS Y SIGAS AFIRMANDO DE QUE LO DEL NORUEGO ES ALGO REACTIVO
SIGNIFICA QUE TU ERES COMPLICE DEL ACTO DE TERRORISMO DE OSLO Y DE LOS DISPAROS DE UTOJA.

EL ACTO DE TERRORISMO ESTÀ HECHO PARA HACER CAMBIAR DE OPINION A UN ESTADO O A UN GRUPO DE GENTE O A UN INDIVIDUO QUIERE QUE SE PIENSE QUE EL TIO NORUEGO QUE DISPARÒ HIZO UN ACTO REACTIVO VIOLENTO ,

ASÌ HACEN CAMBIAR ALA OPINION PUBLICA

DE CRISTIANA DERECHISTA A MÀS EUROPEISTA

HACIENDOLO VER AL TIO COMO UN REACTIVO VIOENTO SE HACE VER A TODA UNA SERIE DE PENSAMIENTOS POLITICOS COMO TALES

ESE ES EL CASO DEL TERRORISMO

EL TERRORISMO ES UN ACTO VIOLENTO PARA HACER QUE TU CAMBIES DE OPINION

QUE LA GENTE CAMBIE DE OPINION Y VEA COMO MALOS A ALGUNOS O A ALGUNAS IDEAS Y BUENOS O BUENAS IDEAS A OTROS/OTRAS.

EL TERRORISMO TIENE COMO FINALIDAD SIEMPRE, SEGUN LA DEFINICION DE TERRORISMO, LO SIGUIENTE :
HACER QUE UN ESTADO, UN GRUPO, O UN INDIVIDUO CAMBIE DE OPINION

Y ENTONCES LOS TERRORISTAS SON QUIENES?
NO EL TIO NORUEGO QUE DISPARÒ
SINO
ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS Y LA UNION EUROPEA,

PUESTO QUE ESTADOS UNIDOS LA UNION EUROPEA E ISRAEL QUIEREN QUE NORUEGA Y LA OPINION PUBLICA NORUEGA CAMBIEN

ISRAEL ESTADOS UNIDOS Y LA UE QUIREN QUE SE VEAN COMO FACISTAS Y MALOS Y VIOLENTAS LAS IDEAS NO MULTICULTURALISTAS Y LAS DEMÀS IDEAS ANTIEUROPESITAS QUE EXPRESÒ BEHRIN BREVIK

NO FUE POR CASUALIDAD QUE LAS EXPRESÒ
SINO QUE TODO ES UN PLAN CONGENIADO POR LOS TERRORISTAS. +

SEGUN LA DEFINICION DE TERRORISMO

EXCLUYE UN ACTO REACTIVO EN SI MISMO
[/tonalidad]

ESTE ACTO REACTIVO NO LO ES, SINO QUE SE HACE PASAR POR REACTIVO VIOLENTO PARA INFLUENCIAR LA OPINION PUBLICA

un tipo reactivo no es un terrorista

un terrorista tiene que planificar el atentado con fines politicos

las finalidades politicas son las de alterar el pensamiento de la poblacion como dijiste

por esa misma razòn es que ese tio no puede ser el terrorista, porque dandole la culpa a un extremista de derecha cristiana se altera la polacion a pensar mal de los cristianos y de los antieuropeistas, se està tratando de que la opinion publica noruega cambie y sea màs europeista , como? Pues viendo con malos oos a los cristiano derechistas, es ovio, o es que no tienes cerebro para ver las cosas?

Entonces, quiere decir que el acto de terrorismo no es la reaccion sino que hace parte del acto de terrorismo hacer ver que un tio loco tuvo una reaccion

hace parte del acto de terrorismo el culpar a locos por la calle de cualquier pensamiento similar a los de Behring Brevik

Si no te das cuenta ni admites esta obviedad de la que los del foro son complices, entonces eres complice del acto de terrorismo tu tyambien y no los que tu quieres acusar​

¿Esto se le permite a los demás foreros, o es que los moderadores temen su mal de ojo?

No es cuestión de permitir o no. En las opciones de edición te permite llegar a ese tamaño, poner colorines, emoticonos con límite de 15...

Pide que limiten el nº de palabras grandes por post, el nº de párrafos, de colorines, etc...pero no se cometen infracciones conocidas por poner el texto así o asá.

No tengo a nadie ignorado.

La gente que entra en burbuja.info por primera vez no pueden ignorar a nadie y la imagen que da ver hilos asi es patetica. Parece esto primari. Se supone que esto es un foro medio serio, :roto2::roto2: jeje , donde deberian exigirse una normas minimas. Igual que tu firma no puede ser gigante porque estropearia la estructura del foro. Lo veo un poco de la misma manera.

Estropea el equilibrio dentro de los hilos.

Es mi forma de verlo.

Un saludo

Vamos, que no lo tragas y quieres que lo echen ya.. Pues va a ser que no!!! El es un animador a sueldo del foro y por lo que veo funciona. :XX::XX:

:XX: Y hay por aquí la de dios de quejas por mis post, porque escribo textos largos(me pregunto si nadie lee libros), intercalo entre las citas frases en verde y porque pongo emoticonos.:XX:

Quien quiera que compare mis post con este que has puesto de ejemplo:XX:

No es cuestión de permitir o no. En las opciones de edición te permite llegar a ese tamaño, poner colorines, emoticonos con límite de 15...

Pide que limiten el nº de palabras grandes por post, el nº de párrafos, de colorines, etc...pero no se cometen infracciones conocidas por poner el texto así o asá.

Tu eres un caso aparte, un caso perdido. :XX: Tambien eres un animador a sueldo creado por ****_soy, que por supuesto es Karlos Lopes. :XX::XX:

Hombre, mientras no incumpla normas del foro... a veces se le editan o borran mensajes o mueven hilos al subforo de conspiraciones, pero poco más se puede hacer.

:cook:

Tu eres un caso aparte, un caso perdido. :XX: Tambien eres un animador a sueldo creado por ****_soy, que por supuesto es Karlos Lopes. :XX::XX:

Pero a ver...¿al final quien me paga la nómina?
¿Ahora me paga Inmi_soy?
A ver si os aclarais, porque entre tanto sigo sin cobrar un euro.:´(

Yo defiendo el derecho de Jesus lo dijo a la libertad de opinion.
Yo suelo leer son interes sus hilos, aunque no siempre comparta lo que dice.
El formato...pues si es molesto deberia ser objeto de amonestacion.

Volver