Moderadores arbitrarios tambien conmigo...es la guarde el cortijo de la nueva chupipandi?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Resulta que el otro dia abri un hilo titulado:

"Hilo oficial para que dubois nos enseñe el shishi".

El caso es que, por lo visto, no fue del agrado de la moderadora...pensareis, jorobar davitin, ej que menudo titulo...puede ser, pero es que otros foreros abrieron hilos llamados: "Hilo oficial para que dubois nos enseñe las berzas", "hilo oficial para que dubois nos enseñe el ojo ciego" y similares....pero esos se quedaron en la guarde y el mio fue directamente a la papelera y cerrado por dubois...para mas inri, recibi un correo de advertencia al mas puro estilo mafioso de un tal Harold Alexander o algo asi (quien shishi es ese tio) y tal, que decia:
Estimado davitin,

Has recibido una advertencia en Burbuja Económica.

Razón:
-------
Lenguaje Inapropiado

El aviso te lo envío por este mensaje, pero te estás cubriendo de gloria en todo el hilo.
-------

En el mensaje:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4622828

Ni berzas ni ojo ciego ni palos, queremos verte la almeja.

No te puedes negar despues de aquel hilo tan cachondo, hace tiempo, en el que nos pedias que te dijeramos todas las guarradas fuertes que se nos ocurrieran...te acuerdas chati?

Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.

Cordiales saludos,
Burbuja Económica

Alguien me puede explicar por que cuando unos foreros ponen lo de que enseñe las berzas o el tercer ojo no hay problema y cuando yo digo que enseñe otra parte de la anatomia si? yo os dare la respuesta...se llama ARBITRARIEDAD Y AMIGUISMO...como siempre, si eres parte de la chupipande giliprogre politicamente correcta no te pasara nada, pero si no lo eres, aunque hagas lo mismo que los demas sin faltar, entonces te atacan cual matones de barrio...

En fin, querido líder, que te has lucido con tus rotwailes, machote.

¿En serio no ves diferencia entre lo de "enséñanos las berzas" "enséñanos el ojo ciego" y lo tuyo?

no sabria que opinar, es un caso complejo, con multitud de sutiles matices en juego. Sin descartar la implicacion de enfoques eroticos enfrentrados como son el gluteocentrismo y el mamocentrismo.

Dos paradigmas eroticos, que a lo largo de la ultimos cien años, parece que han se han disputado, llegando a dividerse en partes iguales, el ostenar la condicion de "totem" objeto del deseo, en la cultura erotica masculina occidental.

Pero que en realidad siempre han vivido un soterrado juego de prevalencia, por ver quien se imponia, al otro

hay mucha tela que cortar en este asunto.... quizas por ahi puedan venir los tiros.

Última edición:
Davitin, que duro debe ser sentirse salmon e ir contracorriente... :D

SAVE THE DAVITIN...

No hay duda, Farlopez odia a los calvos.

no sabría que opinar, es un caso complejo, con multitud de sutiles matices en juego.

Sin descartar la implicación de enfoques eróticos enfrent¿r?ados como son el gluteocentrismo y el mamocentrismo.

Dos paradigmas eróticos, que a lo largo de los últimos cien años, parece que han se han disputado, llegando a dividerse en partes iguales, el osten¿ t ?ar la condición de "totém" objeto del deseo, en la cultura erótica masculina occidental.

Pero que en realidad siempre han vivido un soterrado juego de prevalencia, por ver quien se imponía, al otro

hay mucha tela que cortar en este asunto.... quizás por ahí puedan venir los tiros.

De nada.:D

Voy a hacer de abogado del diablo y defender a Dubois. Lo de las berzas, pase por la gracieta inicial. Lo del ojo ciego, tendría que haber ido al hoyo ipso facto. Lo del shishi es ya de mal gusto. Es de mal gusto y además repetitivo. ¿Qué gracia tiene repetir el mismo chiste 3 veces?

Comprendo que Dubois se sienta incómoda por cortar estos hilos que se refieren a ella; otros deberían haberlo hecho por Dubois.

Sinceramente, ¿este es el nivel que queremos?

Resulta que el otro dia abri un hilo titulado:

"Hilo oficial para que dubois nos enseñe el shishi".

El caso es que, por lo visto, no fue del agrado de la moderadora...pensareis, jorobar davitin, ej que menudo titulo...puede ser, pero es que otros foreros abrieron hilos llamados: "Hilo oficial para que dubois nos enseñe las berzas", "hilo oficial para que dubois nos enseñe el ojo ciego" y similares....pero esos se quedaron en la guarde y el mio fue directamente a la papelera y cerrado por dubois...para mas inri, recibi un correo de advertencia al mas puro estilo mafioso de un tal Harold Alexander o algo asi (quien shishi es ese tio) y tal, que decia:

Alguien me puede explicar por que cuando unos foreros ponen lo de que enseñe las berzas o el tercer ojo no hay problema y cuando yo digo que enseñe otra parte de la anatomia si? yo os dare la respuesta...se llama ARBITRARIEDAD Y AMIGUISMO...como siempre, si eres parte de la chupipande giliprogre politicamente correcta no te pasara nada, pero si no lo eres, aunque hagas lo mismo que los demas sin faltar, entonces te atacan cual matones de barrio...

En fin, querido líder, que te has lucido con tus rotwailes, machote.

Que quién soy, dice el gachó. Eso le pasa por no salir de la guardería. :D:D:D

Que quién soy, dice el gachó. Eso le pasa por no salir de la guardería. :D:D:D

Metele un baneo preventivo de 24 horas y tal

Motivo
No,no, si no has hecho nada,pero a si te sirve de provision para cuando hagas alguna travesura y tal:roto2:
De paso me baneas al forero perseguidor de Moderatas que le esta haciendo mobing al ideanik

platanos subsaharianas en ojo ciego de davitin

El problema no es que tu chorra hilo esté en la papelera; ése es el lugar que se merece. Que los otros dos hilos de cosa no lo estén, sí lo es. Y ya que la moderadora enseñe las berzas en dos hilos distintos... pa' miccionar y no echar gota; ya debería conocer el percal.

En un foro con adultos no pasaría nada, claro, pero en uno de niñatos de hasta 60 años no es dificil prever que iba a pasar algo como esto, o peor. Que si Dubois enseña el conejo, que si Dubois enseña el buyate, que si Dubois estas son mis berzas te las enseño, que si otro hilo más del mismo estilo, que si que mal que me perdí las berzas ¿quién me las pasa?, etc. Dejad de hacer el puñetero fulastre que parece que no habéis visto una mujer en vuestra vida.

Y para la moderadora también tengo. Dibuá, tenía entendido que te inmolaste por poner una foto tuya, ¿qué haces repitiendo los mismos errores que has tenido antes, recién estrenado tu cargo? No me seas Attention Whore, que siendo así va a pasar muy poco tiempo hasta que te canses y te vuelvas a inmolar, huevones.

Ufff, demasiao nivel pa davitin y tos estos... :D

Volver