Modafinil ¿proveedor fiable?

Ni lo con Ni lo conocía. ¿lo has probado? Tiene pinta de ser palabras mayores

No lo he probado, el modafinil si que lo he probado y funciona bastante bien , eso sí dicen que el metilfenidato es mejor, lo malo que tiene es que conseguirlo es complicado ,o mejor dicho lo puedo conseguir pero no me fío de los que lo venden

si conozco, pero vale por lo menos 70 o 80 euros la caja, una locura. Esta muy caro,antes era facil sacarlo de la farmacia
Alaaa, si una de 18mg cuesta unos 11 o por ahí.

A ese precio están los que son realmente anfetas, caro de huevones en farmacia y eso en España poco se receta.

Alaaa, si una de 18mg cuesta unos 11 o por ahí.

A ese precio están los que son realmente anfetas, caro de huevones en farmacia y eso en España poco se receta.

11 o por ahí es con receta de la seguridad social, yo te estoy hablando del mercado neցro.

Metilfenidato eso ya es cosa de farmacia, quizás en alguna india pero lo dudo. Ha habido problemas de suministro hasta en USA de la marca buena llamada Concerta.

Pues hablando de concerta (no lo conocía), justo ayer me crucé con esta noticia del inmundo:

7 Jul. 2024 19:04:58 UTC
Redirigido desde

SE USA PARA TRATAR EL TDAH
Empastillada con Concerta para aprobar los últimos exámenes
Retrato de la apuesta de la generación Z por un nuevo medicamento estimulante con un amplio "mercado neցro" entre las facultades de España. Una futura ingeniera nos cuenta por qué las toma. Su precio se dispara en época de exámenes

Las pastillas de metilfenidato son la nueva herramienta de estudios para algunos universitarios.
CANDELA IBÁÑEZ
07/07/2024 15:16

Hace cuatro años, cuando la hoy veinteañera Cristina, estudiante de Ingeniería de Materiales, cursaba segundo de Bachillerato, probó por vez primera una pastilla Concerta. Una mano amiga, que había sido diagnosticada hacía poco con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), se la pasó. Apenas un año después de esa primera toma de contacto, se enteró de que existía un "mercado neցro de Concertas" en las facultades de la universidad.
"Comprimidos de liberación prolongada. Metilifenidato, hidrocloruro"... son las palabras que se leen en el prospecto del estimulante de moda entre los estudiantes universitarios españoles. En los años 80 y 90, los medicamentos estimulantes y las anfetaminas arrasaban entre los babyboomers y generación X. Ahora la generación Z apuesta por la Concerta. "No hay nada que te despierte así la mente", apunta Cristina, estudiante de Ingeniería de Materiales.
A un coste medio oscilante entre los ocho y 10 euros, muchos estudiantes buscan aumentar la productividad de sus horas de estudio. Dependiendo de la época del curso, el precio puede llegar a estar en alza. En temporada de exámenes (esta semana se han terminado los últimos en gran parte de Facultades), tal y como recuerda Cristina, su valor llega hasta los 15 euros, lo máximo que ella ha visto pagar a gente cercana.

Cristina cuenta que, en la calle, el precio de una pastilla excede a lo que cuesta el envase de 30 comprimidos. La compra del metilfenidato —nombre del principio activo con el que se conoce a la Concerta— en una farmacia depende del peso de la pastilla: unos 7 euros si son las de 18 miligramos, 11 euros las de 25 miligramos y casi 15 euros las de 36 miligramos. Cifras que han provocado que existan dos tipos de distribuidores ilegales o camellos de estas pastillas.
"Me he encontrado con el caso de gente con el diagnóstico que deja de tomarlas porque le parece una buena inversión venderlas y con el de otros que consiguen recetas y las falsifican", asegura la joven estudiante.
ESTIMULACIÓN DE 10 HORAS Y BAJÓN
Desde el consumo de la píldora, el efecto es "inmediato" y dura "unas 10 horas". Un lapso de tiempo para el que Cristina suele hacerse un "croquis" y así aprovechar la estimulación antes de la aparición del "bajón y el cansancio mental".
Para la estudiante, una persona consumidora tiene que tener la intención de estudiar esa jornada. "Esto no hace magia, no te va a poner a estudiar porque sí", apuntala.
Dolor de cabeza intenso, cambios de humor, agresividad, aparición de tics o depresión son algunos de los síntomas advertidos en el prospecto que "casi nadie se ha leído". Ese mismo papel advierte de otras manifestaciones más graves en el cuerpo ante una posible dependencia y abuso de esta nueva droja.
"Me cuesta creer que la gente pueda empalmar muchos días seguidos tomándola con la especie de resaca que te deja", reflexiona en voz alta Cristina. En estos años de carrera, ella se ha encontrado a gente «muy obsesionada y adicta con el tema». La abstinencia a esa "euforia" y al sentimiento de creerse "invencible" es a lo que la joven achaca la fijación de algunos universitarios con el fármaco. "Yo he visto gente mendigar Concertas y a otras ofrecer 50 euros por una sola pastilla", narra.
La desesperación por aumentar la productividad ha llevado a algún consumidor a modificar la forma de ingerir la pastilla. Algunos optan por romperla en varias porciones y consumirlas a lo largo del día; otros, prescinden de la vía oral. "He llegado a saber de gente que la ha esnifado, se ha hecho rayas, pensando que así le llegaría antes al cerebro", comenta Cristina.
En territorio español, el 2,8% de los adultos y el 5,9% de los niños y jóvenes cuentan con un diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), según datos de la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (antiestéticaADAH). La mayoría de ellos son tratados a base de Concerta y Rubifen.
He visto gente mendigar Concertas y a otras ofrecer 50€ por una sola pastilla
Estudiante de ingeniería
En el Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (CISMED) del Consejo General de Colegios Farmacéuticos —que recibe información sobre el suministro de medicamentos de más de 10.000 farmacias— Concerta no aparece entre los medicamentos con más problemas de abastecimiento. Sin embargo, desde la institución señalan la posibilidad de padecerlos en un futuro "ya que están creciendo sus faltas de suministro de manera significativa en las últimas semanas".
La propia Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha incluido en las últimas semanas este fármaco en su listado de medicamentos con problemas de suministro. En su centro de información online de medicamentos (CIMA) señalan el inicio de problemas de abastecimiento de las cuatro presentaciones del fármaco en distintas fechas del mes de junio y se prevé que la situación finalice en agosto.
"El titular de autorización de comercialización está realizando una distribución controlada al existir unidades limitadas", ese es el actual estado según advierte CIMA de la pastilla de moda entre los estudiantes. Una situación motivada por dos posibles factores: la escasez de alguno de sus componentes de producción o el aumento de la demanda. Crónica ha intentado acceder a esta información contactando con el laboratorio encargado de la comercialización (Janssen), pero no se trata de una información pública.
La búsqueda por huir del sueño a través del fármaco no es, según advierte el doctor Celso Arango, director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Gregorio Marañón, sólo un asunto de estudiantes. "Los camioneros también lo consumen", asegura el experto relacionándolo con las largas jornadas en las carreteras de éstos. Aunque para él Concerta "no podría llegar a generar una dependencia porque tiene una vida muy corta", sí señala que los "fenómenos psicológicos" pueden llegar a infundir la creencia de necesitar incondicionalmente el medicamento para el estudio.
Mientras el desabastecimiento no llegue, Concerta seguirá estando en la calle. Algunos podrán controlar sus impulsos derivados por el TDAH gracias a ella. Otros, como afirma Cristina, seguirán "empastillados de Concerta para sacar una carrera".

Yo he tomado mucho esas cosas, siendo "joven". Además de abusar de cafeína y bebidas energéticas. Sobre el rubifén. A finales del 2010 me parece compré a un tipo de mil anuncios 2 cajas y me salió por menos de 100€ me parece. Tenía curiosidad. El efecto si bien es más fuerte que el de la cafeína, a mí me daba mucha ansiedad ingerido. Esnifado el efecto era más rápido. Pero nada que ver con cosas más potentes. El speed callejero a pesar de ser cosa, para una buena fiesta era mucho mejor.

Por aquellas estaba ya el drogotest y en mi zona el rubifén no daba falso positivo. Si el usado en algunas otras comunidades. Así que tampoco era muy fiable si lo querías para que no te cazasen si te movieses en coche.

Leyendo a otra gente, para disfrutar de sus mejores efectos, había que tomar dosis mucho más altas y sobre todo, tener cierto hábito. Es decir, tenías que ser adicto para disfrutar mejor de la droja.

Con los años descubrí que tomar estimulantes como algo normal, no es necesario. Nuestros antepasados conquistaron América y ni siquiera tomaban café. Eso es otro hábito de la matrix que nos quiere inculcar. Así que desde entonces apenas tomo nada. Un café a lo sumo y si eso, me pasé al té cutre de bolsita.

Ojo, no vería como algo malo, si fuera algo puntual por algo concreto. Pero para estudiar, deporte, etc... Pues no sale a cuenta. Para eso he probado productos "energizantes". No te dan ese plus de excitación e hiperactividad. Pero luego en el día a día o haciendo deporte, sueles rendir más. Ejemplos:

Maca andina, polen de abeja, polen de pino, tribulus terrestris, dhe-a, l-tirosina...

Además te pone el mástil como el de un quinceañero.

Habláis de modafinilo y luego mencionáis los pilotos de la guerra del golfo. ¿Sois CEO de una multinacional?. ¿Tu trabajo es ser comercial de una gran empresa?. ¿Eres boina verde? ¿Para qué queréis estar todo el día sin dormir?. ¿Para mataros a caricias en casa viendo prono?
Si es por trabajo, no compensa. Dejad dicho trabajo o buscad otro menos esclavo. Durmiendo bien y con buenos hábitos, no hace falta estar enchufado todo el día. Ya que si tenéis que tomar eso, no vais a llegar a la jubilación.

En EE.UU recetan rubifén a los críos como caramelos. Luego normal que luego pasen a cosas más fuertes. Si abusáis de estos temas y acabáis con problemas crónicos, os queda remar mucho para ver el final del tunel. Ahora las paguitas no las regalan tan fácilmente.

Última edición:
Tengo Rubifen, Concerta y Modafinilo suficientes para montar un narcopiso.

Pero es TODO para mí :D

Me gusta saber que tengo suministro de muchas cosas, para por si acaso.

Y hoy he reabierto el hilo ya que me acabo de tomar un Modafinilo 100 mg porque estaba empanadísimo, por culpa de los turnos de cosa que estoy empalmando, para irme luego dos meses de vacaciones.

El modafinilo es muy práctico para este menester. Es muchísimo más eficaz de la cafeína, pero sin darte taquicardias ni excitarte siquiera. Sencillamente te quita todo el apelmazamiento y la vaguería, dejándote concentrarte durante 6-8 horas.

Yo el modafinilo lo pondría de uso libre. Veo bastante más chunga la cafeína.

Y el Rubifen/Concerta está guay para salir de marcha.

Pero... "tranqui, que yo controlo" XD

Hablando muy en serio. Todas estas cosas TE jorobaN PARA VINO como te enganches. Hay que ser tremendamente aplicado y tener muchísimo control de la voluntad para jugar con ellas. Sobre todo con el Rubi/Concerta si le das un uso lúdico.

El Rubifén de un tiempo a está parte está controladísimo, antes había gente que lo pedía sin receta a ver si lo colaba, ahora si lo intentas llamarán a la Policía.

Su efecto más destacado es que puedes amar como si tuvieras veinte años, ya sabes para noches especiales y demás, a nivel mental te pone demasiado nervioso.

Ultimamente algunos gurús de Silicon Valley vuelven a hablar del Modafinilo que se hizo muy famoso por lo de los pilotos de la guerra del golfo y demás, espabila sin ponerte nervioso, cuidado con que se ponga de moda

Volver