Modafinil ¿proveedor fiable?

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Lugar
Earth
Hola burbus. Convoco a los usuarios de nootropics. ¿Hacéis uso de modafinil? ¿qué proveedor usáis? No término de fiarme de lo que encuentro...

Yo lo probé. Y no fue gran cosa.

Para pillarlo un sitio famoso puede ser:

Debe estar en Polonia, nunca lo he probado pero lo tengo en mi lista y parecen legítimos por experiencias de Reddit.

Rupharma es otra muy famosa pero últimamente no sé que tal va.

Intellimeds tiene flmodafinil y también es legítima.

No se si no me expresé bien. Digo que si lo tomas por la noche no dormirías. Pero si lo tomas por la mañana, para la noche ya no te quita el dueño. Al menos en mi caso. La cafeína me pone nervioso, me funciona peor. En mi caso el modafinil me mantiene despierto sin otros efectos negativos reseñables. Eso sí, solo lo he usado una temporada.

El modafinil se uso en la guerra del golfo y es posible que este detrás del síndrome de la guerra del golfo, ojo.

Y metilfenidato ?? Eso es mega difícil conseguirlo , conocéis algún proveedor fiable??

El modafinil se uso en la guerra del golfo y es posible que este detrás del síndrome de la guerra del golfo, ojo.
Me suena que lo usaron y abusaron de él los pilotos. Pero sin abusar es una substancia bastante segura. No como la cafeína que si te pasas puedes palmar, además de que a mucha gente le sienta mal

Metilfenidato eso ya es cosa de farmacia, quizás en alguna india pero lo dudo. Ha habido problemas de suministro hasta en USA de la marca buena llamada Concerta.

Y metilfenidato ?? Eso es mega difícil conseguirlo , conocéis algún proveedor fiable??

Volver