Mochila fija para el coche que llevar?

Estoy flipando con el cacharro y no acabo de creerme las reseñas, algunas parecen generadas por IA aunque provengan de usuarios verificados.

Tengo otro, también de esas características (creo que el mío ya no se vende, pero es parecido), y no tiene muchos secretos, funciona perfectamente, mi mujer lo ha llevado en bolso para arrancar el coche de una amiga.

Un dispositivo pequeño, ligero, y que hace tres funciones.

me parece todo bien, pero en el coche no podeis meter comida, mas alla de llevar sal o azucar

los coches se ponen a 60 grados y mas en verano, cualquier comida enlatada, galletas, pan seco o incluso el agua se os va a poner mala

pero suscribo el resto, mecheros de esos bic, pastillas encender bbq, navaja, cubiertos (tenedor y cuchara), taza metal para hervir agua, linterna, ropa de abrigo chubasquero y muda, cuerda, cables (de esos normales de la luz, sirven para muchas cosas), garrafa de 10L de combustible por si acaso, inflador de ruedas, bolsas, papel wc y cocina, papel de aluminio, film tras*parente (podrias forrar una ventana rota), cinta adhesiva tras*parente y la reforzada, kit anti pinchazos de esos de arreglar un agujero de un clavo o tornillo, herramientas basicas (alicates, destornillador...), botiquin (vendas, gasas, cuchilla esterilizada, agujas de coser e hilo, lupa, bote de alcohol y agua oxigenada, tijeras), botella de vodka

Depende de la época del año, clima, etc, pero alimentos tipo frutos secos (cuidado que no son adecuado para niños) o bolsas selladas de frutos deshidratados, aguantan mucho, lo mismo que galletas energéticas o similares.

Volver