MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Totalmente de acuerdo, si a ti te alivia el dolor y te devuelve la movilidad, todo lo demas sobra.

meparto: Ya me gustaria saber, yo no tengo ni idea, me limito a leer lo que aqui se escribe y se enlaza y en ese enlace habla del MMS - CDS

Esta clarisimo que da una lista casi interminable de enfermedades y el protocolo MMS - CDS para cada una de ellas, como se puede ver en la imagen.

Lista de Enfermedades - CDS Peru - MMS - CDS - DMSO

Capture.JPG

Bueno, realmente no sabe si tiene artritis o artrosis, pero el se lo cura, porque el lo vale y aellefunciona
Y si el MMS/CDS no le acaba de funcionar, usa el cacharro ese llamado Biotrohn y que cuesta un pastón.

Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19
NO haceis ni puñetero caso, pero yo insisto a ver si caeis en la cuenta de una fruta vez:
MMS y Biotrohn en función antiinflamatoria

Última edición:
Otro hilo del menda, con los posts borrados "por cansancio del autor":

ZAPPER. Hilo borrado por cansancio del autor
Veo que incluso la moderación se mete con este hilo. Desgraciadamente ya no se puede cerrar el hilo desde el usuario, pero si lo puede hacer la moderación. Por lo tanto autorizo a su cierre y/o borrado sin ningun problema. Por mi parte, borro todas mis intervenciones y asi os quedáis mas tranquilos. El que quiera la información que estaba entregando aqui, tendra que acudir a otros lugares; esto esta lleno de desagradecidos e incompetentes que no valoran un trabajo realizado de forma altruista...

Última edición:
Volver