¿Mitt Romney, primer extorsionado en la economía bitcoin?

La computación cuántica es como la fusión nuclear: todos los años estamos a 10 años de conseguirlo.

Y me voy para la cama, que el raspberry por fin ha terminado de hacer el backup :p

De eso nada. Según la ley de Moore el número de tras*istores en un circuito integrado se duplica aproximada cada 18 meses. Duplicar NO es incrementar un orden de magnitud.

Bueno... Si usas binario no.

Pero vale... si hablamos de ^10 entonces serían 5,7 años por órden de magnitud

Pues entonces, 41 equivaldrían a 233,7 años

Pero eso es asumir que no se encuentran vulnerabilidades al algoritmo que reducen el órden de magnitud, que no hay criptografía cuántica, etc. etc.

La computación cuántica es como la fusión nuclear: todos los años estamos a 10 años de conseguirlo.

Y me voy para la cama, que el raspberry por fin ha terminado de hacer el backup :p

Pues mire, a mí me resultó profundamente sospechoso cuando USA, que tenía limitación de criptografía a claves relativamente pequeñas, de repente quitó la limitación independientemente del tamaño de la clave.

Yo creo que ya la tienen.

Lose-lose para Romney: si no paga, la publicación de sus declaraciones de la renta lo dejará en mal lugar; pero si paga, aún peor, porque inducirá a pensar en lo que oculta, y en lo flagrante que es el secreto como para pagar 1M $ para que no se revele...

Pues mire, a mí me resultó profundamente sospechoso cuando USA, que tenía limitación de criptografía a claves relativamente pequeñas, de repente quitó la limitación independientemente del tamaño de la clave.

Yo creo que ya la tienen.

Na, ese cambio se dio con la burbuja .com
El iExplorer sólo podía ser exportado con un sistema de cifrado de 64 bits, que de aquella época no era trivial explotar, pero una organización medianamente potente podía romperlo en días. Digamos que a Visa y Mastercard no les hacia ninguna gracia la posibilidad de afrontar reclamaciones por robo de tarjetas debido a esa 'peculiaridad' yankee.

A día de hoy tampoco tiene sentido que impongan la prohibición de nuevo: para la NSA es mejor que en el mundo usen soluciones desarrolladas 'in house' a que otras potencias se lancen a desarrollar sus propias soluciones.

podrían exigirle que se amase un lechón delante de las camaras :D

podrían exigirle que se amase un lechón delante de las camaras :D

Me ha hecho gracia. ¡Qué grande Black Mirror!

black-mirror-national-anthem-prime-minister-pig.png

Lose-lose para Romney: si no paga, la publicación de sus declaraciones de la renta lo dejará en mal lugar; pero si paga, aún peor, porque inducirá a pensar en lo que oculta, y en lo flagrante que es el secreto como para pagar 1M $ para que no se revele...

Puede ser todavía peor. Con toda la cobertura mediática que está teniendo esto cualquiera puede destruir la reputación del candidato a la casa blanca por un mísero millón de dólares. Porque es imposible demostrar que no ha sido él el que ha tras*ferido el dinero. Es un problema parecido al de la imposibilidad de demostrar la no existencia de algo.

Ojalá le dejen con el pandero al aire.

Si no tiene nada que ocultar que contraataque enseñando todos sus datos fiscales y demostrando que es honrado... sino lo es que apechuge. Por fortuna alli miran muy mal a los ladrones descarados, si le hicieran lo mismo a Chaves lo mismo perderian el tiempo y necesitarian un disco duro de 2 Tb para poner la mitad de sus chanchullos.

¿maniobra de obama y su equipo, para ganar unas elecciones que tenia perdidas?

¿maniobra de obama y su equipo, para ganar unas elecciones que tenia perdidas?

¿Perdidas? ¿Puedes explicarte? Yo tenía entendido que las estadísticas le daban una victoria holgada.

También puede ser una operación de márketing viral de Romney. Imagina que ahora él, ante toda la expectación generada, presenta sus declaraciones de renta y todo está en orden. Punto a su favor.

Volver