Misoginman recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Misoginman ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: A petición del usuario
El baneo se levantará: 31-ene-2012, ~13:00

Misoginman, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Misoginman ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: A petición del usuario
El baneo se levantará: 31-ene-2012, ~13:00

Misoginman, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

mar-adentro300x350.jpg

Para que luego digan que nuestro amado líder no cumple nuestros deseos.

Estará muy enganchado, el pobre, y lo habrá pedido como ayuda. Yo decidí dejar el foro hace seis meses, y volví a poco que mi situación familiar se deterioró y vi que no estaba con ánimos ni para leer novelitas de marcianos y elfos, que siempre ha sido lo que más me distrae. Aquí, por lo menos, entre tanta desgracia ajena te olvidas de tus problemillas.

querido líder, no es por nada, pero deberías poner en los títulos la categoría de:

EXCEDENCIA.

"Fulanito ha pedido una excedencia".

:XX::XX::XX:

No es el primero. Recuero que El Secr... digooo, Fros, también pidió el baneo voluntario en un par de ocasiones (y s elo concedieron).

La calopina es una dronja fuerte; tiene mérito querer desengancharse (aunque sea temporalmente).

Está claro que si querido líder no atiende esta demanda, el afectado pasaría al plan B.... insultar a los catalanes... así se asegura un baneo de una semana :D

No es el primero. Recuero que El Secr... digooo, Fros, también pidió el baneo voluntario en un par de ocasiones (y s elo concedieron).

La calopina es una dronja fuerte; tiene mérito querer desengancharse (aunque sea temporalmente).

Está claro que si querido líder no atiende esta demanda, el afectado pasaría al plan B.... insultar a los catalanes... así se asegura un baneo de una semana :D

Con los andaluces no funciona, mira a Artemis :D, se ve que son vagos hasta para reportar :roto2:.

Pues razón de más para implantar las EXCEDENCIAS y que no se confunda a los que se van con los que echan.
Que pongan junto al nick :"en excecencia" , en vez de "baneado".
Por ejemplo imagina que los del ático no leen este subforo , miran lo del nick y empiezan a especular con baneo por malvadas feminista radicals...:ouch::XX:

Me parece patético que tengan que impedir el acceso para dejar de postear, como una adicción.:ouch: Pero si lo hace más veces...sugiero que se plantee lo de especificar el estado de cada forero.
Lo mismo que quien lo deja para siempre y se borra, que ponee "guest".

Última edición:
Pues razón de más para implantar las EXCEDENCIAS y que no se confunda a los que se van con los que echan.
Que pongan junto al nick :"en excecencia" , en vez de "baneado".
Por ejemplo imagina que los del ático no leen este subforo , miran lo del nick y empiezan a especular con baneo por malvadas feminista radicals...:ouch::XX:

Me parece patético que tengan que impedir el acceso para dejar de postear, como una adicción.:ouch: Pero si lo hace más veces...sugieron que se plantee lo de especificar el estado de cada forero.
Lo mismo que quien lo deja para siempre y se borra, que ponee "guest".

TEC. Que ponga mejor "Cerrado por vacaciones / tancat per vacances".

TEC. Que ponga mejor "Cerrado por vacaciones / tancat per vacances".
Pero no se ha ido de vacaciones:pienso:
Para eso puede crear otra categoría.:D
Y traducciones a las lenguas de España..¡ya es pasarse!

Si no que ponga como en el messenger, cada uno a elegir su estado "de vacaciones" , "excedencia", "en activo", "de huelga", "cagando"...y el estado "baneado" lo pone querido líder...:XX:

Pero no se ha ido de vacaciones:pienso:
Para eso puede crear otra categoría.:D
Y traducciones a las lenguas de España..¡ya es pasarse!

Si no que ponga como en el messenger, cada uno a elegir su estado "de vacaciones" , "excedencia", "en activo", "de huelga", "cagando"...y el estado "baneado" lo pone querido líder...:XX:

Me recuerda cuando llega a la peluquería y ves el típico cartelito de "vuelvo en 5 minutos"....

Cuando ya te has terminado de morder la uñas y fumado medio cartón de tabaco llega por fin el pollo (llega del bar, de tomarse un breve desayuno de 45 minutos).

Volver